Espectáculos

¡Otro escándalo! Eduardo Yáñez queda fuera de importante proyecto en Televisa

¡Otro escándalo! Eduardo Yáñez queda fuera de importante proyecto en Televisa

Tras haber protagonizado fuerte escándalo con la prensa, Televisa decidió dejar fuera a Eduardo Yáñez de importante proyecto.

Por Luis Cisneros

11/02/2021 06:35

Todo parece indicar que Televisa no dejó pasar por desapercibido el escándalo que protagonizó Eduardo Yáñez en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el cual agredió a un reportero del programa Venga La Alegría.

Según información divulgada por la revista TVNotas, los ejecutivos de la telenovela ‘Si nos dejan’, el nuevo remake de la aclamada producción ‘Mirada de mujer’ para Televisa, decidieron dejar fuera a Eduardo Yañez y en su lugar han decidido poner a Alexis Ayala.

Según la revista TVNotas, Alexis Ayala sustituirá a Eduardo Yáñez en la nueva producción de Televisa.

Una fuente cercana a la nueva producción de Televisa le reveló a dicha revista que los problemas con el actor comenzaron por el fuerte temperamento que posee, además de que él no estuvo de acuerdo con algunos detalles de su personaje y de la logística de la historia, por lo cual tomaron la decisión de dejarlo fuera del proyecto.

De igual forma se reveló que será Alexis Ayala quien suplantará a Eduardo Yáñez en esta nueva producción de Televisa, misma que iniciará sus grabaciones el próximo 15 de febrero y en la cual el polémico actor compartiría créditos con Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Isabel Burr, Lorena Graniewicz, Susana Dosamentes y Carlos Said.

¿Televisa castigó a Eduardo Yáñez?

La noticia causó gran escándalo en las redes sociales, pues algunos rumores aseguran que Televisa decidió dejar fuera a Eduardo Yáñez del reparto de ‘Si nos dejan’ por el reciente escándalo que protagonizó al agredir a un reportero de Venga La Alegría, quien más adelante reveló que el actor no se disculpó con él, pero que sí intentó minimizar el daño ocasionado.

Hasta el momento dicha información no ha sido confirmada ni por el actor ni por los ejecutivos de la nueva producción de Televisa, pero lo cierto es que el regreso de Eduardo Yáñez al mundo de las telenovelas se vio opacado por este escándalo.

¿A quien prefieres para protagonizar 'Si nos dejan? ¿A Alexis Ayala o Eduardo Yáñez? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram