Secciones
Otro Rollo vuelve a la vida gracias al coronavirus
Espectáculos

Otro Rollo vuelve a la vida gracias al coronavirus

Adal Ramones y los demás integrantes de Otro Rollo han querido reunirse para mandar un mensaje a los mexicanos con relación al coronavirus.

por LaVerdad

Otro Rollo vuelve a la vida gracias al coronavirus

Otro Rollo vuelve a la vida gracias al coronavirus

Usuarios de las redes sociales han quedado sorprendidos al ver a todos los integrantes del programa Otro Rollo reunirse para mandar un emotivo mensaje al pueblo mexicano sobre la importancia de quedarse en casa para seguir evitando la propagación del coronavirus en nuestro país.

Adal Ramones y sus ex-compañeros del programa han querido unir fuerzas para motivar a la gente de no salir de casa a menos que sea necesario debido a que el coronavirus ha logrado tener un gran impacto en México al darse a conocer que existen 1688 casos confirmados y registrado 60 muertes a causa de la enfermedad.

En el vídeo que ya se ha convertido en tendencia de las redes sociales se puede ver a Gaby Platas, Consuelo Duval, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Adal Ramones y Mauricio Castillo hablar sobre la situación que se vive en México en estos días, y para tranquilidad de sus fans debemos destacar que cada quien grabó su participación por separado.

Otro Rollo vuelve a la vida gracias al coronavirus.

Integrantes de Otro Rollo mandan mensaje en Twitter

Con el hashtag #estenoesunrollomás, Mauricio Castillo compartió en su cuenta de Twitter este vídeo con un texto donde invita a las personas a ayudar a las personas que por cuestiones laborales no pueden seguir las medidas sanitarias pero recalcó que si uno puede quedarse en casa, que no lo dude y contribuya a erradicar el impacto del coronavirus en México.

“Lo que te vamos a compartir no es un rollo más”, menciona Adal Ramones en el vídeo.

“Contener el virus es evitar que se propague más y la recomendación principal es muy sencilla, #QuédateEnCasa”, agregó Eduardo España.

Te puede interesar: ¿Qué fue de Rudy tras el adiós del programa Otro Rollo?

Otro Rollo vuelve a la vida gracias al coronavirus.

Durante los dos minutos que dura el vídeo podemos observar a los ex-integrantes de Otro Rollo dar recomendaciones sobre las actividades que se pueden realizar durante este tiempo de cuarentena y así evitar caer en la desesperación, ansiedad y aburrimiento que provoca estar encerrado en un mismo sitio por un lapso largo de tiempo.

Fotografías: Televisa

Temas

Comentarios