Secciones
Otro Rollo: ¿Quién fue el único famoso que quiso cobrar por ir al programa?
Espectáculos

Otro Rollo: ¿Quién fue el único famoso que quiso cobrar por ir al programa?

Las entrevistas de cada martes en Otro Rollo eran épicas y ninguno de los famosos quiso cobrar pero hubo alguien que pidió una gran suma de dinero por asistir.

por LaVerdad

Otro Rollo: ¿Quién fue el único famoso que quiso cobrar por ir al programa?

Otro Rollo: ¿Quién fue el único famoso que quiso cobrar por ir al programa?

El conductor Yordi Rosado, reveló recientemente quién fue el único famoso que cobró por aparecer en 'Otro rollo'. En su visita al podcast 'El Frasco MX', Yordi Rosado confiesa quién es el único famoso que cobró por ir al foro de 'Otro rollo'. El productor cuenta la anécdota de la única personalidad que pidió una fuerte cantidad de dinero, la cual le fue negada rotundamente.

¿Quién quiso cobrar por aparecer en Otro Rollo?

El conductor, de 48 años, revela el nombre del famoso que de hecho era deportista, pues ni siquiera estrellas de pop como Britney Spears y los Backstreet Boys, cobraron en toda la historia del programa.

Yordi platicó que fue Diego Armando Maradona, quien quiso cobrar 300 mil pesos por visitar el foro del programa en marzo de 2002 y aparecer en la sección de entrevista. Y como la producción no tenía presupuesto para recompensar a los famosos, verdad revelada por Yordi, se negaron rotundamente a pagarle al ex futbolista, por lo que su mánager se vio en la necesidad de negociar.

Y es que Maradona pidió a cambio una laptop y una pizza, pues según palabras de su mánager, el también entrenador argentino había echado a perder su computadora personal. Así que, Yordi consiguió la computadora de Maradona por medio de un intercambio con una marca y la pizza fue cortesía de la producción de 'Otro rollo'.

Maradona
Maradona en Otro Rollo

Este singular personaje se convirtió en el único famoso en haber recibido algo a cambio de asistir al popular programa ya que absolutamente nadie en la historia había querido cobrar pero afortunadamente lograron llegar a un acuerdo que benefició a sus entusiasmados fans.

Tal vez te interese.- Otro Rollo vuelve a la vida gracias al coronavirus

¿Quién fue tu artista favorito en Otro Rollo?

Temas

Comentarios