Secciones
Espectáculos

Otra vez Selena Gomez y Justin Bieber juntos, ¿The Weeknd?

por La Verdad

En esta ocasión captaron a la expareja desayunando juntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer que Justin Bieber y Selena Gomez son amigos y que en diversas ocasiones han salido juntos, nuevamente los cacharon en el mismo tiempo y en el mismo lugar. La expareja se fue a desayunar el domingo por la mañana al café Westlake Village; no obstante, a fin de evitar llamar la atención, el canadiense intentó cubrirse parte de la cabeza con la cachucha de su sudadera.

Pero ¿dónde estaba The Weeknd? Nadie lo sabe aún.

Informes aseguran que The Weeknd sabe que Justin y Selena siguen en contacto y que no tiene problema con esto, pero, ¿qué pensará de que los encuentros sean más y más constantes?

ANTES: Justin Bieber y Selena Gómez son captados juntos

De acuerdo con las imágenes Justin Bieber y Selena Gómez son captados juntos pero solo de manera amistosa. Pues de acuerdo con fuentes tanto Justin Bieber como Selena Gómez siguen teniendo una relación de amistad. Y el actual novio de Selena, The Weeknd está de acuerdo y no tiene problemas con que su novia conviva con su ex. Lo que nos lleva a pensar que los ex de hoy son muy modernos. Pero no es modernidad lo que lleva a The Weeknd a dejar esta relación, sino que él confía plenamente en Selena Gómez. Fuentes cercanas a los cantantes aseguran que no es la primera vez que se encuentran; “también estuvieron juntos la semana pasada”. Y es que Selena quiere seguir en contacto con Justin porque fue una persona muy importante en su vida, y quiere mantener una relación sana y de amistad con él

Comentarios

Te puede interesar