Secciones
¡¿Otra vez?! Acusan a Ezra Miller de robo grave en Stamford, Vermont
Espectáculos

¡¿Otra vez?! Acusan a Ezra Miller de robo grave en Stamford, Vermont

El actor de Flash, Ezra Miller enfrenta una nueva acusación por robo grave en Stamfor, Vermont

por AarónUcán

¡¿Otra vez?! Acusan a Ezra Miller de robo grave en Stamford, Vermont

¡¿Otra vez?! Acusan a Ezra Miller de robo grave en Stamford, Vermont

Ezra Miller se ha convertido en una de las figuras más polémicas de los últimos meses tras protagonizar distintas polémicas.

Y es que su comportamiento errático ha preocupado a sus fans y al mundo del espectáculo, pues al actor se le ha captado en diversas ocasiones rompiendo la ley.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, hace apenas unos días Ezra Miller fue captado portando armas y usando un chaleco antibalas, y según se ha reportado es porque el actor cree que está siendo seguido por el FBI o el Ku Kux Klan.

Un nuevo problema para Ezra Miller

Ezra Miller se encuentra en medio de una nueva polémica 

El día de ayer el actor fue localizado por las autoridades de Vermont, quienes le entregaron una citación para el 26 de septiembre pues se le acusa de un delito grave de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada.

Según el medio Variety, dedicado a las noticias del espectáculo, la policía estatal informó que el actor fue captado por cámaras de vigilancia de la residencia a las 5:55 pm del 1 de mayo.

En la residencia se sustrajo varias botellas de alcohol mismas que fueron tomadas por Ezra Miller mientras los propietarios no se encontraban en el inmueble.

Te puede interesar: Autoridades pierden el paradero de Ezra Miller tras ser acusado de acoso

¿Qué hizo Ezra Miller?

El actor es acusado de abuso y acoso en distintos lugares del mundo 

Miller tiene varias denuncias de abuso por parte de mujeres de todo el mundo, incluida la asfixia de una mujer en un bar islandés y el acoso de otra mujer en Berlín, Alemania.

A pesar de las graves acusaciones que pesan sobre el actor a ún no se sabe si Ezra Miller mantendrá el personaje de Flash, aunque la semana pasada el CEO de Warner Bros, confirmó que seguían los planes para sacar una película del superhéroe escarlata.

The Flash estaría programada para llegar a los cines el próximo 23 de junio de 2023.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios