Secciones
Osvaldo Ríos es el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos 2.
Espectáculos

Osvaldo Ríos es eliminado de La Casa de los Famosos 2; en redes señalan "fraude"

El actor Osvaldo Ríos se convirtió en el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos 2 en medio de muchas polémicas. 

por GeorginaBalam

Osvaldo Ríos es el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos 2.

Osvaldo Ríos es el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos 2.

Después de una polémica semana, el actor Osvaldo Ríos se convirtió en el eliminado de La Casa de los Famosos 2, con el 53 por ciento de los votos el público decidió que abandonará el reality. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el actor tuvo una serie de enfrentamientos y discusiones durante su última semana, algo que le costó su estancia en la competencia. 

Recordemos que incluso su hijo se pronunció al respecto y pidió el apoyo de los fanáticos del actor para que evitarán que fuera eliminado, sin embargo ésto no sucedió. 

Acusan fraude en La Casa de los Famosos 2

Votación en La Casa de los Famosos 2
Fanáticos acusan "fraude" en La Casa de los Famosos 2.

Las reacciones de los fanáticos de La Casa de los Famosos no se hicieron esperar, ya que durante la transmisión una gráfica que indica los porcentajes de las votaciones, generó gran polémica, ya que marcaba empate con 60 por ciento entre dos participantes. 

Ante el momento, los fanáticos señalan que la producción rápidamente quitó la imagen sin embargo, algunos cibernautas lograron tomar captura. 

“Fraude. Las gráficas decían que había empate con 60% y rápido quitaron la imagen. Asco de programa”, “Fraude total, dejaron a un personaje que se dedica a insultar a las mujeres”. 

Te puede interesar: Niurka es eliminada de La Casa de los Famosos 2

Eliminado de La Casa de los Famosos 2 

Con el 53 por ciento de las votaciones, el actor Osvaldo Ríos se convirtió en el séptimo eliminado del reality La Casa de los Famosos 2, lo que generó gran controversia entre los participantes. 

En redes sociales diversas cuentas y antes de iniciar el programa, acordaron votar por Osvaldo Ríos, para que abandonará la competencia, plan que dio resultado. 

El actor Osvaldo Ríos se mostró muy sorprendido ante la decisión del público, mientras Salvador Zerboni quién fue el último en ingresar a La Casa de los Famosos 2 y brincó de emoción por ser salvado. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios