Espectáculos

Oscuro deseo Netflix: Primeras reacciones ¿la aman o la odian?

Oscuro deseo Netflix: Primeras reacciones ¿la aman o la odian?

Oscuro deseo Netflix: Primeras reacciones ¿la aman o la odian?

La serie protagonizada por Maite Perroni “Oscuro Deseo” ya se estrenó, y estos fueron los primeros comentarios.

Por La Verdad

15/07/2020 04:40

Maite Perroni y su nueva serie Oscuro Deseo llegan a Netflix este miércoles, y a tan solo unas horas de su estreno, ya hay personas que la terminaron de ver, pues aseguran que vale la pena.

La actriz reconocida por su trabajo en la serie juvenil “Rebelde” ha mostrado una imagen más madura, interpretando a la abogada Alma Solarez, una madre y profesora quien piensa que su marido, con quien lleva más de 20 años casada, le es infiel.

En búsqueda de encontrarse y encontrar aventura, la protagonista comienza a tener un amorío con Dario, personaje interpretado por el actor Alex Speitzer, quien es mucho más joven que ella, lo cual la aventura sexual se convierte en más peligrosa.

La serie no solo trata el tema pasional, del que Maite Perroni ya es experta después de protagonizar “El juego de las llaves”, sino que también relata la historia de un asesinato, lo que hace que la producción sea aún más interesante.

“Definitivamente ha sido un proceso retador , enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazón está cien por ciento puesto en esta historia”, reveló la protagonista.

Opiniones sobre “Oscuro Deseo”

A pocas horas los comentarios ya se han empezado a dar, y los espectadores han dado buenas críticas al trabajo de Maite Perroni así como al guión de la serie, pues, aunque no quisieron mencionar spoilers de la producción de 18 capítulos, aseguran que vale totalmente la pena.

“Fueron 18 cap de pura emoción.  OSCURO DESEO NETFLIX . Que serie espectacular. Te felicito reina. Alma es simplemente maravillosa”, comentaron.

Te puede interesar: Oscuro deseo Netflix: Pack de fotos HOT de Maite Perroni

La serie “Oscuro Deseo” ya está disponible, y por el momento se encuentra entre lo más visto de la plataforma, a tan solo un dia de haberse estrenado, y en ella podrán disfrutar de escenas muy apasionantes, y un contenido digno de las producciones de este servicio de streaming.

Temas