Espectáculos

Oscuro deseo Netflix: Escenas de Alejandro Speitzer y Maite haciendo el delicioso

Oscuro deseo Netflix: Escenas de Alejandro Speitzer y Maite haciendo el delicioso

Oscuro deseo Netflix: Escenas de Alejandro Speitzer y Maite haciendo el delicioso

Alejandro Speiter y Maite Perroni prendieron a la audiencia con cachondas escenas haciendo el delicioso en Oscuro deseo de Netflix.

Por La Verdad

06/07/2020 01:34

Todavía no se estrena "Oscuro deseo" y Alejandro Speitzer y Maite Perroni ya dejaron ver a la audiencia una probadita de sus cachondas escenas haciendo el delicioso, lo cual causó intriga entre los adictos a Netflix.

En las escenas del tráiler pudimos observar que en esta serie habrá mucho fuego y pasión entre estos dos famosos mexicanos. Por una parte tenemos al sex symbol de Alejandro Speitzer y por otro a la bellisima Maite Perroni.

Escenas de cama Oscuro deseo Netflix

Alejandro Speitzer y Maite harán el delicioso

Sin duda alguna esta mancuerna será un boom para Netflix e incluso la han estado comparando con la famosa película 365 DNI ya que también tiene candentes escenas para adultos que no dejan nada a la imaginación.

En esta ocasión serán actores mexicanos los que darán rienda suelta al deseo, dejandose ver como Dios los trajo al mundo aunque rumores apuntan a que Maite Perroni no quiso mostrar más de lo debido, pero ya lo veremos en la serie.

Maite y Alejandro en Oscuro Deseo

En el tráiler podemos observar que Maite hará el papel de profesora y Alejandro será un alumno más de su clase en la universidad pero la hermosa mujer queda anonadada cuando se da cuenta que este joven es el mismo con el que estuvo en la cama.

Maite Perroni y Alejandro Speitzer

Oscuro deseo de Netflix - Próximamente

Por otra parte también podemos observar que habrá mucho drama ya que se menciona que hubo un crimen y la verdad debe salir a la luz, el asesinato de un personaje en la serie hará que esta serie te mantenga al filo del asiento.

Oscuro deseo Netflix

"Alma, una mujer casada, vive una noche de pasión con un hombre mucho más joven que ella pensando que solo sería un encuentro casual. Sin embargo, un trágico suceso la hace dudar hasta de su círculo más cercano".

Tráiler aquí abajo:

Esto es lo que se puede leer en el tráiler de Youtube, sin duda alguna la trama de esta serie ha hecho que los internautas tengan altas expectativas pero hasta que se estrene podrémos saber si es un contenido de 5 estrellas.