Espectáculos

Oscuro Deseo: Maite Perroni revela la razón por la cual aceptó el protagónico

Oscuro Deseo: Maite Perroni revela la razón por la cual aceptó el protagónico

Oscuro Deseo: Maite Perroni revela la razón por la cual aceptó el protagónico

Maite Perroni confesó las razones que la llevaron a aceptar el protagónico de Oscuro Deseo, la nueva serie erótica de Netflix.

Por La Verdad

20/07/2020 03:12

Han pasado cinco días desde que ‘Oscuro Deseo’ llegó al extenso catálogo de Netflix, una serie que sorprendió a los usuarios de las redes sociales debido a las candentes escenas que protagonizan Alex Speitzer y Maite Perroni dentro de la trama conformada por 18 episodios.

La sorpresa de los espectadores se debe a que Maite Perroni forjó su carrera artística dentro de Televisa gracias a personajes bastante convencionales, mismos que no tuvieron que protagonizar escenas de desnudos como las que realizó dentro de 'Oscuro Deseo'.

‘Alma’, como se llama su personaje dentro de la historia creada por Leticia López Margalli, nos deja conocer una faceta nunca antes vista de la actriz, quien anteriormente había trabajado en grandes producciones como ‘Cuidado con el Ángel’, ‘Triunfo del Amor’, ‘Rebelde’ y ‘La Gata’.

Oscuro Deseo llegó al catálogo de Netflix el pasado 15 de julio.

Oscuro Deseo fue un reto para Maite Perroni

Durante una entrevista realizada por la Agencia EFE, Maite Perroni mencionó que aceptó el papel protagónico de esta nueva serie erótica de Netflix debido a que considera que el personaje de ‘Alma’ marca un parteaguas dentro de su carrera como actriz de televisión.

El papel de Maite Perroni en Oscuro Deseo protagoniza candentes escenas.

La actriz confesó que realizar el protagónico de ‘Oscuro Deseo’ fue un gran reto para ella debido a las escenas de desnudos y que esto la motivó a que en un futuro solo quisiera interpretar personajes que contengan una carga emocional inestable, pues esto le exigiría un mayor esfuerzo de su parte y por ende se sentiría más a gusto con su trabajo actoral.

Te puede interesar: Oscuro Deseo ¿Después de este personaje Maite Perroni dejará la televisión?

Maite Perroni busca demostrar que su carrera artística ha evolucionado.

¿Ya viste Oscuro Deseo, la nueva serie erótica de Netflix?

SI 0%
NO 0%

Maite Perroni finalizó diciendo que el personaje de ‘Alma’ es una mujer muy diferente a ella pero que en todo momento la interpretó con mucha responsabilidad. La nueva serie de Netflix ha logrado tener una gran aceptación entre los suscriptores de la plataforma y ya se estudia la posibilidad de trabajar en una segunda temporada.

Fotografías: Instagram

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones