Espectáculos

Oscuro Deseo: ¿Después de este personaje Maite Perroni dejará la televisión?

Oscuro Deseo: ¿Después de este personaje Maite Perroni dejará la televisión?

Oscuro Deseo: ¿Después de este personaje Maite Perroni dejará la televisión?

Parece que Maite Perroni busca abandonar la televisión definitivamente, tras participar en Oscuro Deseo.

Por La Verdad

19/07/2020 07:10

Oscuro Deseo es una de las series de Netflix más exitosas actualmente, pues a menos de una semana de haberse estrenado ya se posiciona en el número uno del ranking, pues sus apasionadas imágenes, y su historia atrapa a  los espectadores.

En ese sentido, Maite Perroni, quien protagoniza esta serie se ha tomado muy enserio su oportunidad en los servicios de streaming, en donde ha tenido grandes oportunidades, no solo en Netflix, sino también en Primer Video con El Juego de las Llaves.

Sin embargo, tal parece que ante la nueva modalidad de ver series y películas, como lo es el servicio de Streaming, la actriz ya no quiere volver a la televisión, a telenovelas como las que hizo en Televisa.

A través de una entrevista en EFE, la famosa explicó que está muy agradecida con su paso por Televisión, sin embargo, ahora prefiere hacer personajes más serios, para cine o streaming.

“Estoy muy agradecida a la televisión por todos los personajes que he hecho, lo que pude aprender, ahora estoy enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados”

Maite Perroni quiere hacer personajes más complejos

La famosa explicó que le atrae mucho explorar a mujeres con más complejidad, sobre todo con una vida sexual por experimentar, es por ello que ahora prefiere hacer personajes más profundos.

“Me gusta poder explorar a mujeres que son complejas, con temores, con pasiones, con grandes ideas, con complejos y con seguridades. Claro, gran parte de eso es su vida sexual”

Te puede interesar: Oscuro Deseo: Netflix estrena la serie con ERÓTICA escena de Maite Perroni

Oscuro Deseo ha sido todo un éxito entre el público, principalmente por las cachondas escenas entre Alejandro Speitzer y Maite Perroni, quienes a pesar de su gran diferencia de edad han demostrado tener mucha química, y contagiar al público con su historia llena de pasión y deseo.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones