Secciones
Oscuro Deseo: Alex Speitzer confiesa que fue difícil grabar con Maite Perroni
Espectáculos

Oscuro Deseo: Alex Speitzer confiesa que fue difícil grabar con Maite Perroni

Alejandro Speitzer confiesa que fue difícil grabar las escenas sexuales de Oscuro Deseo con Maite Perroni.

por LaVerdad

Oscuro Deseo: Alex Speitzer confiesa que fue difícil grabar con Maite Perroni

Oscuro Deseo: Alex Speitzer confiesa que fue difícil grabar con Maite Perroni

Oscuro Deseo’, historia protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, se convirtió en el nuevo éxito de Netflix desde el primer instante que llegó al extenso catálogo de esta popular plataforma, pero la realización de esta serie no fue nada fácil, al menos no para el joven actor, quien ha confesado que las escenas subidas de tono fueron difíciles de grabar para él.

Según declaraciones del actor a diversos medios, las escenas de cama que compartió con Maite Perroni dentro de la serie fueron muy difíciles de grabar debido a que él es un poco penoso, pero que siempre fue respetuoso con su compañera, a quien cuidó en todo momento.

“Son secuencias y escenas complicadas de hacer, más para mi que soy bastante pudoroso. Estás con gente, tienes que cuidar a tu compañero con el que te toca estar; con Maite siempre hubo respeto y comunicación”, explicó Alejandro Speitzer.

Oscuro Deseo Netflix
'Oscuro Deseo' se ha convertido en el nuevo éxito de Netflix.

Oscuro Deseo fue un reto para Alejandro Speitzer

De igual forma, Alejandro Speitzer confesó que su personaje dentro de ‘Oscuro Deseo’ le dejó grandes enseñanzas de vida, una de ellas fue la de no tener que entender todo y solo dedicarse a vivir el presente, esto a pesar de que no se identifica ni empatiza con él.

Alex Speitzer Televisa
Alejandro Speitzer comenzó su carrera actoral en Televisa.

El actor confesó que el papel de Darío Guerra logró cautivarlo desde que leyó el guión, situación que lo motivó a aceptarlo a pesar de que tenía poco de tiempo de haber finalizado las grabaciones de la serie ‘El Club’ y ya había planeado tomarse un descanso.

Te puede interesar: Maite Perroni revela la razón por la cual aceptó el protagónico de Oscuro Deseo

Alejandro Speitzer considera que su personaje dentro de la serie fue un gran reto para su carrera porque tenía que interpretar a alguien siniestro, lleno de intriga y con un pasado muy oscuro, una imagen distinta a la que había mostrado durante su carrera como actor.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios