Secciones
La segunda temporada de la serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer ya está disponible en Netflix.
Espectáculos

Oscuro Deseo y el final de la segunda temporada que dejó a todos en shock

¡Alerta de spoiler! Te explicamos que pasó en el final de la segunda temporada de Oscuro Deseo, ya disponible en Netflix.

por LuisCisneros

La segunda temporada de la serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer ya está disponible en Netflix.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer ya está disponible en Netflix.

La segunda temporada de Oscuro Deseo ya está disponible en la plataforma de Netflix, lo cual ha causado gran furor entre los fanáticos de la historia de amor entre Darío Guerra y Alma Solares. Sin embargo, el final de la historia ha quedado un poco confusa para algunos, por lo que procedemos a explicarte que pasó en los nuevos episodios ¡Alerta de spoilers!

Recordemos que la primera entrega de la serie llegó en julio del 2020 y de inmediato cautivó a la audiencia por su trama llena de drama y erotismo. Ahora, el público tendrá la oportunidad de conocer una faceta siniestra del personaje interpretado por Alejandro Speitzer, quien reanudará su tóxico romance con el personaje de Maite Perroni pese a estar comprometido.

Oscuro Deseo T2 // Instagram
La nueva temporada de la serie ya está disponible en Netflix.

Entre las novedades que ofrece esta segunda temporada tenemos a Julieta Lazcano, la prometida del protagonista, quien es interpretada por la actriz Ariana Nava y cuyo personaje termina muriendo de una manera muy trágica. En la escena del crimen se encuentran Alma y Darío, siendo este último considerado como sospechoso pero sorprende al revelar que tiene un hermano gemelo que intenta robarle su identidad o al menos eso es lo que él asegura.

Sin embargo, el padre de Julieta descubre un video que incrimina a Alma y termina entregándolo a Darío con la intención de que le entregue a las autoridades, pero él no le hace caso y termina ayudándole a escapar de la policía. Cabe destacar que Esteban, quien acaba de salir de la cárcel, también se involucra en la polémica al intentar ayudar a su ex cuñada.

Un nuevo personaje se entromete entre Alma y Darío

Catherine Siachoque y Alejandro Speitzer en Oscuro Deseo 2 // Instagram
El personaje de Catherine Siachoque llegará para exponer más secretos de Darío.

A la historia se le suma la actriz Catherine Siachoque, quien interpreta a Lys Antoine, una antigua amante y la madre adoptiva de Darío, quien también cuenta con un pasado delictivo al ser culpable del asesinato de su esposo, por lo que es incriminada en la trágica muerte de Julieta. Es importante mencionar que ella llega a la trama para cobrar venganza.

Rumbo al final, Alma descubre que no existe un gemelo impostor y que el autor de los crímenes es Darío, quien confiesa que asesinó a su prometida e inventó dicha historia para para poder cobrar una millonaria herencia. La segunda temporada termina con él en el hospital y vigilado por la policía, con Lys en la cárcel y ella dejando atrás su tóxico romance.

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de Oscuro deseo?

La segunda temporada de Oscuro Deseo está conformada por 15 capítulos, los cuales están disponibles de manera exclusiva en Netflix. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la primera entrega de la serie logró ser un rotundo éxito a nivel mundial debido a las escenas de erotismo y muerte protagonizadas por Alejandro Speitzer y Maite Perroni.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios