Espectáculos

Oscuras revelaciones sobre por qué Patrick Dempsey abandonó Grey’s Anatomy

Oscuras revelaciones sobre por qué Patrick Dempsey abandonó Grey’s Anatomy

Oscuras revelaciones sobre por qué Patrick Dempsey abandonó Grey’s Anatomy

Patrick Dempsey no siempre fue el “hombre perfecto” en Grey’s Anatomy, y su salida se debió más a que infundía miedo en el set.

Por Raúl Luna

18/09/2021 06:13

Ningún fanático de Grey's Anatomy hubiera esperado que el Doctor Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, muriera al final de la temporada 11, tratándose del interés romántico de Meredith y siendo uno de los personajes más queridos de la serie.

Aunque a muchos pudo haberles costado retomar la serie sin él, una reciente revelación asegura que, contrario a lo que todos creíamos, el personaje fue eliminado de la serie porque todos los actores estaban hartos de Patrick Dempsey.

Recordemos que en febrero de este año, el actor confesó que había abandonado Grey's Anatomy debido al ambiente “tóxico” que se vivía en el set, además de que ya no quería ser cosificado como “el doctor apuesto”. ¿Qué fue lo que sucedió en realidad? La Verdad Noticias te comparte los detalles.

Patrick Dempsey infundía terror en Grey's Anatomy

Dempsey no se sentía tan cómodo con la carga de trabajo.

Lynette Rice, periodista de Entertainment Weekly, publicó recientemente un texto titulado ‘Cómo salvar una vida: la historia interna de Grey’s Anatomy’, que recopila decenas de entrevistas en las que se menciona la actitud de Dempsey en el set, sus fuertes discusiones con la creadora del programa y otros imperfectos.

“(Patrick Dempsey) tenía el poder y sabía que podía parar la producción cuando quisiera y asustar a la gente”, dijo James Parriott, productor ejecutivo de la serie. “Vino gente de la cadena y el estudio y hablaron con él. No le gustaba tener que venir todos los días a trabajar. Él y Shonda se atacaban todo el tiempo”.

Aunque nunca se habló de intimidaciones de tipo sexual o violentas, incluso la productora, Jeannine Renshaw, puso un ultimátum cuando los conflictos con la estrella subieron hasta lo indefendible, y finalmente Patrick abandonó la serie.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo

Ellen sigue protagonizando la serie después de 15 años.

Entre los testimonios se asegura que la actriz protagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, pasaba situaciones de mucho estrés cuando su compañero pedía detener la producción porque estaba cansado de pasar tiempo en el set, pese a que ella hacía el doble de trabajo.

Al parecer Patrick Dempsey había acumulado tanto control sobre todo que ya no fue posible que siguiera. Estaba cansado de estar 10 meses continuos en filmaciones, 15 horas al día. Afortunadamente para él, su salida se convirtió en uno de los mejores episodios de la serie.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.