Secciones
Oscars 2020: Sebastián Yatra triste por la derrota de “Klaus” (VIDEO)
Espectáculos

Oscars 2020: Sebastián Yatra triste por la derrota de “Klaus”

Una de las categorías más esperadas de los Oscar 2020 fue la mejor película animada; sin embargo, Sebastián Yatra lamentó que "Klaus" no ganara una estatuilla.

por LaVerdad

Oscars 2020: Sebastián Yatra triste por la derrota de “Klaus” (VIDEO)

Oscars 2020: Sebastián Yatra triste por la derrota de “Klaus” (VIDEO)

En la edición número 92 de la gran celebración de los premios Oscars 2020, diversos famosos de la pantalla grande se dieron cita en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California para presenciar la entrega de premios más esperada de todos los tiempos.

Algunos famosos como Sebastián Yatra, desde la comodidad de su casa, pudo disfrutar de la premiación de los Oscars 2020, pues el artista colombiano no se podía perder la categoría mejor película animada, ya que el cantante prestó su voz para el personaje de "Jesper" de la cinta "Klaus".

Una de las categorías más reñidas de la noche fue la mejor película animada, entre las nominadas se encontraban: "Toy Story 4", "Klaus", "Cómo entrenar a tu dragón 3", "Missing Ling" y "¿Dónde está mi cuerpo?.

Te puede interesar: Sebastián Yatra era el elegido para Tusa pero la rechazó ¡Karol G tuvo el premio!

Tras el anuncio del ganador a mejor película animada, Sebastián Yatra tenía las esperanzas de que "Klaus" ganadora una estatuilla, sin embargo, tras escuchar que el absoluto ganador fue la cinta "Toy Story 4", lamentó que la película de Netflix no fuera la triunfadora de los Oscars 2020.

Sebastián Yatra reacciona tras la derrota de "Klaus"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sebastián Yatra a través de su cuenta personal de Instagram compartió un video, donde se puede observar la reacción que tuvo cuando anunciaron al ganador en la categoría mejor película animada.

Además de la tristeza de Sebastián Yatra, algunos internautas comentaron sobre la derrota de "Klaus" en los premios Oscars 2020, pues especulaban que la cinta de Netflix se convertiría en la ganadora a mejor película animada.

Usuarios consideran que "Klaus" debió ganar el Oscar

"Klaus" se estrenó en la plataforma de streaming Netflix

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios