Secciones
Oscars 2020: ¿Qué películas nominadas puedes ver desde Netflix?
Espectáculos

Oscars 2020: ¿Qué películas nominadas puedes ver desde Netflix?

Aún estás a tiempo de ponerte al día con las películas nominadas al Oscar 2020, aquí te mostramos la lista de algunas de ellas que puedes ver desde la plataforma de Netflix.

por LaVerdad

Oscars 2020: ¿Qué películas nominadas puedes ver desde Netflix?

Oscars 2020: ¿Qué películas nominadas puedes ver desde Netflix?

Cada vez estamos más cerca de los famosos Oscares, uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica, donde al fin podremos saber qué películas del año 2019 fueron las mejores. Y si aún no las has visto, déjanos decirte que estás en el tiempo correcto para hacerlo.

Esta tarea no es tan complicada como crees, puesto que muchas de las películas nominadas las podemos ver desde la comodidad de nuestros hogares a través de la plataforma Netflix.

Así que ponte tu ropa más cómoda, prepara las palomitas y disfruta de un excelente maratón previo a la gran ceremonia de los Oscares 2020. Aquí te pasamos la lista de las películas nominadas que puedes ver desde Netflix.

The Irishman

Protagonizada Robert De Niro y Al Pacino, esta película dirigida por Martin Scorsese se encuentra nominada en 9 categorías, entre las que se encuentran: “Mejor Película”, “Mejor Director”, “Mejor Actor de Reparto”, “Mejor Guión”, “Mejor Fotografía”, “Mejor Edición”, “Mejor Diseño de Producción”, “Mejor Diseño de Vestuario” y “Mejores Efectos Especiales”.

 

Marriage Story

Dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver; esta película se encuentra nominada en los Oscares 2020 en la categorías a “Mejor Película”, “Mejor Actriz”, “Mejor Actor”, “Mejor Actor de Reparto”, “Mejor Guión” y “Mejor Banda Sonora”.

The Two Popes

Esta producción original de Netflix dirigida por Fernando Meirelles, logró la nominación en tres categorías dentro de los Premios de la Academia a “Mejor Actor”, “Mejor Actor de Reparto” y “Mejor Guión Adaptado”.

I Lost My Body / Klaus

Estas dos animaciones que puedes disfrutar desde Netflix, compiten juntas en la categoría de “Mejor Película Animada”. Míralas y comienza las apuestas sobre la ganadora de esta gran presea en los Oscares 2020.

American Factory / The Edge of Democracy

Compitiendo en la categoría de “Mejor Documental”, Netflix te da la oportunidad de disfrutar de estas dos grandes producciones que te sorprenderán con sus temas.

Te puede interesar Oscar 2020: Elton John encabeza las presentaciones musicales de la premiación

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios