Espectáculos

Oscars 2020: Natalie Portman lanza fuerte critica a la Academia

Oscars 2020: Natalie Portman lanza fuerte critica a la Academia

La famosa Natalie Portman criticó con su vestido a la Academia en los premios Oscars 2020.

Por La Verdad

09/02/2020 09:02

La actriz Natalie Portman es una de las mujeres con mayor influencia en Hollywood debido a su gran talento en el cine, ya que desde pequeña ha impactado con su talento histriónico. Sin embargo en esta ocasión, la famosa y empoderada mujer de 38 años de edad impactó con su atuendo en la ceremonia de los Premios Oscars 2020, que lanzaba una fuerte critica a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Portman caminó orgullosa por la alfombra roja de los Oscars 2020 con un vestido negro con transparencias y detalles bordados en color dorado de la marca Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri, el cual acompañó con una capa que tiene bordados todos los nombres de las directoras que no fueron nominadas a los Premios de la Academia este año.

Natalie Portman lanza fuerte critica

Oscars 2020: Natalie Portman lanza fuerte critica a la Academia

Scafaria, Gerwig, Wang, Amiel, Diop, Heller, Har'el, Matsoukas y Sciamma, fueron los nombres que plasmó en su saco.

Tal vez te interese.- Sorprende Salma Hayek con atuendo parecido al de 1997

"No todos los héroes usan capas, pero la capa de Natalie Portman está haciendo más que una declaración de moda: tiene el nombre de cada directora que fue desairada en los Premios Óscar", destacó el medio ENews en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que en los últimos años los magnos eventos como los premios Oscar o los Grammys son los lugares ideales para las personas que buscan manifestarse en contra de alguna injusticia. Al ser tan televisados, los actores y actrices aprovechan de estos magnos eventos para hacer fuertes declaraciones como pasó hace unos años con el tema de #MeToo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana