Secciones
Oscars 2020: Eminem sorprende
Espectáculos

Oscars 2020: Eminem impacta con show sorpresa y prende el teatro Dolby

Eminem dejó a todos con la boca abierta en una participación sorpresa durante los Oscars 2020. El cantante fue ovacionado de pie.

por AngelBalán

Oscars 2020: Eminem sorprende

Oscars 2020: Eminem sorprende

El cantante rapero y ganador del Óscar a mejor canción en una película, Eminem, se presentó en el Teatro Dollby en donde se realiza en estos momentos la ceremonia número 92 de la entrega del Óscar en este año 2020.

Antes de la presentación a mejor tema en una película, Eminem tomó el escenario del teatro Dollby en donde se realizaba la entrega de los Oscar, sin embargo el nuevo Look del rapero atrapó la mirada de millones de personas que se sorprendieron al verlo actuar de una manera sin igual.

Hace un par de años Eminem fue el ganador del premio Óscar a mejor canción para la película Ocho Millas, sin embargo en ese momento el rapero no asistió a la ceremonia y no supo que ganó el Óscar si no hasta el día siguiente, ahora ha devuelto esta presentación que debía ya ha hecho vibrar a la gente que asistió

Eminem cantó Lose Yourself en los Oscars 2020

Tal vez te interese.- Oscars 2020: Laura Dern, gana por su poderoso papel feminista en Historia de un matrimonio

Con barba y con el cabello color castaño, un pantalón oscuro y una chaqueta, acompañado de una gorra, Eminem ha sorprendido por lo bien que se ve a estas alturas de la vida.

Cabe mencionar que los rostros de los actores fueron inolvidables ya que no podían creer que Eminem estuviera en el escenario de la gala y seguramente las redes sociales no lo dejaran pasar y pronto podremos ver cientos de memes sobre los hechos ya que el show del cantante fue una completa sorpresa.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios