Secciones
Oscars 2020: “CATS” sí estuvo presente en los Premios de la Academia
Espectáculos

Oscars 2020: “CATS” sí estuvo presente en los Premios de la Academia

La desastrosa película “Cats” sorprendió durante la ceremonia de los Premios Óscar 2020 al estar presente en el escenario del evento, pero su aparición fue más divertida de lo que piensas.

por LaVerdad

Oscars 2020: “CATS” sí estuvo presente en los Premios de la Academia

Oscars 2020: “CATS” sí estuvo presente en los Premios de la Academia

¿Recuerdas la película de Cats? inspirada en el exitoso musical de Broadway que lleva el mismo nombre, esta cinta era una de las grandes promesas del cine. Dirigida por el talentoso Tom Hooper y escrita y producida por el mismísimo Andrew Lloyd Weber, nadie se imaginó que esta cinta sería una de las más desastrosas del año pasado.

Su fracaso fue tal, que no entró en ninguna otra ceremonia de importantes premios cinematográficos; tan solo estuvo nominada en los Golden Globes 2020 pero no se llevó ningún premio. Por otra parte, donde sí fue multi nominada es en los premios Razzie, que reconoce a lo peor del cine.

No obstante, contrario a lo que muchos hubieran imaginado, “Cats” sí estuvo presente durante la ceremonia 92 de los Oscars 2020. ¿Cómo fue posible? a manera de broma, los actores James Corden y Rebel Wilson, quienes participaron en la cinta, subieron al escenario disfrazados como sus personajes felinos de la película.

Los asistentes de los Oscars 2020 se sorprendieron con la aparición de “Cats”

Cuando se hicieron presentes Corden y Wilson en sus peludos trajes de gatos, reviviendo a sus personajes Bustopher Jones y Jennyanydots respectivamente, todos los asistentes de los Oscars 2020 quedaron sorprendidos. Y es que ambos actores subieron al escenario para hacer burla de la fallida película “Cats”, pero también para presentar a los nominados y ganadores por Mejores Efectos Visuales.

Lo irónico de que Rebel Wilson y James Corden hayan presentado este premio Oscar es que la película “Cats” fue duramente criticada por los expertos porque sus efectos visuales eran pésimos y no estaban bien logrados, como se prometió en el anuncio de la cinta.

La película 'Cats' fue rechazada por todos los expertos en cine
La película "Cats" fue rechazada por todos los expertos en cine

También te puede interesar: Cats lo peor del cine en 2020 ¡Es la película con más nominaciones a los Razzies!

Por lo cual, el público ha preferido quedarse con la versión teatral de “Cats” y olvidar por completo la película, ya que no cumplió con las expectativas, y por el contrario, fue el gran fracaso del cine del 2019.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios