Secciones
Oscars 2020: Así reaccionaron los internautas con show de Eminem
Espectáculos

Oscars 2020: Así reaccionaron las redes con show de Eminem

Las redes sociales colapsaron cuando Eminem saltó al escenario y sorprendió con un impactante show que quedará plasmado en la historia de los Oscars.

por LaVerdad

Oscars 2020: Así reaccionaron los internautas con show de Eminem

Oscars 2020: Así reaccionaron los internautas con show de Eminem

El cantante Eminem, se presentó en el Teatro Dollby en donde se realiza en estos momentos la ceremonia número 92 de la entrega del Óscar en este año 2020. Este show fue una completa sorpresa para todos y se pudo observar en las caras de todos los famosos que estaban dentro del teatro quienes no sabían absolutamente nada sobre que el cantante saltaría al escenario.

Tras la impactante participación de Eminem, no solo los artistas reaccionaron sino las redes sociales colapsaron ya que realmente fue una grata sorpresa ver al famoso en el escenario de uno de los eventos más importantes del año.

Cabe resaltar que hace un par de años Eminem fue el ganador del premio Óscar a mejor canción para la película Ocho Millas, sin embargo en ese momento el rapero no asistió a la ceremonia y no supo que ganó el Óscar si no hasta el día siguiente, ahora ha devuelto esta presentación que debía ya ha hecho vibrar a la gente que asistió.

Tal vez te interese.- Oscars 2020: Eminem impacta con show sorpresa y prende el teatro Dolby

Con barba y con el cabello color castaño, un pantalón oscuro y una chaqueta, acompañado de una gorra, Eminem ha sorprendido por lo bien que se ve a estas alturas de la vida.

Las reacciones de los internautas:

Eminem siempre ha sido un icono de rebelión y un simbolo polémico por lo cual nadie esperaba observarlo esta noche en los premios Oscar pero cuando saltó al escenario, demostró de lo que está hecho y que sus años de trayectoria no son en vano. El hombre se mantiene como un fuerte icono del rap y esto lo confirmó durante la gran gala de esta noche.

Sin duda alguna los más agradecidos con este show fueron los millennials quienes crecieron escuchando las canciones de Eminem.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios