Secciones
Oscars 2020: Así fue la mágica presentación de “Into the unknown” de Frozen
Espectáculos

Oscars 2020: Así fue la mágica presentación de “Into the unknown” de Frozen

Varias intérpretes de la voz de Elsa alrededor del mundo se hicieron presentes en los Premios Oscars y este fue el resultado.

por LaVerdad

Oscars 2020: Así fue la mágica presentación de “Into the unknown” de Frozen

Oscars 2020: Así fue la mágica presentación de “Into the unknown” de Frozen

Sin duda alguna, Frozen ha sido una de las películas animadas que más gusta a chicos y grandes, y si bien Frozen tuvo una gran aceptación, Frozen 2 fue la secuela que nadie pidió pero a todo el mundo le encanto, y esto principalmente gracias al mensaje y a la banda sonora que tiene.

La canción que representa a Frozen 2 y por la que está Nominada para ganar un Oscar a Mejor Banda Sonora es “Into the unknow” por lo cual esta canción, desde hace algunos meses, se anunció que se cantaría en los Oscars, y tal cual como pasó cuando se estrenó Frozen 1 todos esperaban que fuera únicamente por Idina Menzel.

Sin Embargo, Disney quiso hacer algo muy especial para todo el mundo, y convocó a algunas de las cantantes que interpretan la voz de Elsa alrededor del planeta, para que se presenten en el escenario de los Oscars a lado de Idina Menzel.

La mexicana Carmen Saraí cantó en Los Oscars

Una de las cantantes y actrices que se presentó en el escenario de los Oscars fue la mexicana Carmen Sarai, quien ha dado vida a Elsa de Frozen 1, Frozen “la aventura de olaf” y por supuesto en “Frozen 2”.

Aunque su participación no fue muy larga durante la presentación, pudimos escuchar a Carmen Sarahi interpretar la frase estelar y que da nombre a la versión mexicana “Mucho más allá”.

Te puede interesar: Oscar 2020: Brie Larson aparece con deformidad en el pie

Carmen Sarahi recibió cientos de felicitaciones por parte de toda la comunidad artística mexicana, y también por parte de los fanáticos, quienes no pudieron contener la emoción de ver a Carmen Sarahi poner en alto el nombre de México.

Otra de las personas que también estuvo junto a Carmen Sarahi y Idina Menzel fue Gisela, la cantante española que da vida a Elsa en la versión de su país. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios