Espectáculos

Oscar 2021: Laura Pausini cantará en un evento alterno a la entrega

Oscar 2021: Laura Pausini cantará en la entrega de premios

La famosa cantante Laura Pausini ha sido confirmada para participar en un evento alterno a la entrega de  premios Oscar 2021

Por Alberto Herrera

19/04/2021 03:39

Laura Pausini participará en el especial Oscars: Into the Spotlight, un programa previo a la entrega que sustituirá a la tradicional alfombra roja y que marca un acontecimiento especial en la carrera de la cantante italiana.

No queda duda de que la cantante vive un nuevo aire en su carrera luego que su canción "Io Sì", tema de la película La vita davanti a sé, que  fue nominada a los Premios Oscar 2021.

Ahora se ha confirmado que la artista italiana actuará en dicha ceremonia, pues lo organizadores anunciaron que a cantante interpretará la canción desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood, en Los Ángeles.

Laura Pausini no estará sola

Por si fuera poco, en este evento no estará sola, ya que actuará junto a la coautora de la canción, Diane Warren, en un programa especial antes de la entrega de premios, en el que también participarán el resto de candidatos a mejor canción original: Celeste, H.E.R., Leslie Odom, Jr., Daniel Pemberton y Molly Sandén.

Hay que destacar que el especial Oscars: Into the Spotlight servirá como sustitución de la tradicional alfombra roja, imposible de celebrar por la pandemia de coronavirus, que ha obligado a reinventar todo el formato de la gala.

Tambien se ha dado a conocer que de los cinco temas candidatos, cuatro se interpretarán en Los Ángeles y uno, el del musical Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, se grabará desde Islandia.

Los productores del evento Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins en un comunicado han dado a conocer: Hemos ideado algunos momentos importantes antes y después de la gala de los Oscar 2021. Nuestra sugerencia es sintonizar con toda la emisión, de lo contrario, se perderán algo realmente inesperado y divertido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.