Secciones
Premios Oscar: Los mejores escándalos
Espectáculos

Oscar 2020: Los mejores escándalos de los Oscars

La más aclamada entrega de premios del cine los Premios Oscar, no ha podido escaparse del drama en ninguna de sus ediciones.

por LaVerdad

Premios Oscar: Los mejores escándalos

Premios Oscar: Los mejores escándalos

El domingo 9 de febrero de 2020 se realizarán los premios Oscar en su edición número 92, la cual se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Existe mucha expectativa sobre estos premios, ya que películas como “Joker” y “Jojo rabbit” competirán para llevarse el premio a lo mejor del séptimo arte. Pero esta entrega de premios siempre viene acompañada de chismes y drama de Hollywood, la cual le agrega el toque especial a cada edición.

Hace apenas un año, en la edición pasada se dio una polémica, que desencadenó que el conductor de la gala quedará fuera días antes de esta, este fue el caso del actor Kevin Hart quien estaba contratado para ser el presentador de la ceremonia de entrega de los Oscar y el encargado de llenar con gracias y chistes los tiempos muertos entre premio y premio. Pero renunció después de que la Academia, le exigiera disculparse públicamente por sus comentarios “homofóbicos” que había hecho con años anteriores en Twitter, en los cuales se leía: “Si mi hijo llega un día e intenta jugar con la casa de muñecas de mi hija, se la rompería en la cabeza y le diría: 'para, eso es de gay'”.

Kevin Har renunció a la conducción de los premios
Kevin Har renunció a la conducción de los premios

En 2003, Michael Moore ganaba el Oscar al Mejor Documental por "Bowling for Columbine", y en el momento en el que debería dar los agradecimientos habituales, el director dedicó sus pocos segundo en la televisión abierta para despotricar en contra del ex-presidente George Bush y como era de esperar, fue echado del escenario con la música de orquesta.

Michael y su discurso anti Bush
Michael y su discurso anti Bush

David Letterman en 1995 comenzó la guerra en contra de contra Oprah Winfrey, durante los premios en los cual era presentador, ya que no dejó de bromear sobre los extraños nombres de Oprah y Uma Thurman , a lo que la presentadora no le hizo nada de gracia, y dejó de asistir al show de Letterman durante 16 años hasta que en 2005 hicieron las paces cuando Oprah le hizo entrega de una foto de ella y Uma Thurman.

David Letterman vs Oprah
David Letterman vs Oprah

En 2009, Beyoncé se vio envuelta en drama, ya que muy al estilo de Janet Jackson, la famosa cantante dejó entrever parte de sus pechos en una de las actuaciones de la gala presentada por Hugh Jackman.

Controversial show de Beyoncé
Controversial show de Beyoncé

Unos de los momentos más incómodos en la historia de los premios, fue cuando Angelina Jolie en el 2000, ganó el premio a Mejor Actriz Secundaria por "Inocencia interrumpida", y para festejar le estampó un beso en la boca a su hermano.

Angelina besó a su hermano en una ceremonia
Angelina besó a su hermano en una ceremonia

Te puede interesar: Oscars 2020: Vestidos icónicos a lo largo de la historia

En el 2001, la cantante islandesa Björk asistió a la ceremonia usando un vestido de cisne y estando en la alfombra roja, la cantante hizo un movimiento y “puso un huevo” enfrente de los fotógrafos, periodistas e invitados.

Cantante usó controversial vestido
Cantante usó controversial vestido

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios