Secciones
Oscar 2019: Yalitza Aparicio habla por primera vez acerca de la escena sexual que protagonizó
Espectáculos

Oscar 2019: Yalitza Aparicio habla por primera vez acerca de la escena sexual que protagonizó

La mujer del momento, Yalitza Aparicio, ha sorprendido a su público luego de detallar como fue su participación en la escena explicita de la película "ROMA".

por laverdad

Definitivamente el fenómeno Yalitza Aparicio ha arrasado con todo tipo de expectativa. La joven oaxaqueña alcanzó los más altos niveles de fama y reconocimiento no solo a nivel nacional, sino también internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The DGA Awards

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Su actuación en la multipremiada película "ROMA" la ha llevado ser la estrella y mujer del momento, situándola en lugares que quizá jamás imagino y ha sido esta misma actuación la que hoy ocupa esta nota, pues por primera vez, Yalitza, ha hablado acerca de su primer escena sexual para la pantalla grande.

Si ya viste este grandioso filme, sabes perfectamente de lo que estamos hablando. La escena donde Yalitza se enfrenta a su primer encuentro sexual con el protagonista Jorge Antonio Guerrero.

 

Este tema fue el central en el programa Montse & Joe, pues fue precisamente la conductora Yolanda Andrade quien entrevistó a Yalitza, quien habló sobre su participación en la película Roma, resaltando la desnudez de su compañero Jorge Antonio Guerrero.

En ese momento, la presentadora preguntó qué pensó el papá de Yalitza Aparicio cuando la actriz apareció en una escena íntima con el actor, justo en el momento en el que el artista estaba desnudo para mostrarle sus movimientos de artes marciales.          

Yalitza aseguró que jamás estuvo junto con Jorge Antonio Guerrero en la cama con el fin de evitar que sus padres se forjaran una mala imagen sobre el trabajo de la estrella, destacando que la escena se grabó en diferentes momentos.

La sencillez y humildad de Yalitza Aparicio, han sido la que pueden abogar por su persona y sus valores, pues a pesar de las grandes y difíciles contrariedades con las que ha tenido que lidiar, como lo es el constante ataque por parte de otros actores y actrices.

Y es que Yalitza siempre ha demostrado serenidad, templanza, pero sobre todo, sabiduría al momento de emitir sus respuestas, las cuales por cierto, han sido muy acertadas. Grandes cosas avecinan el destino de la joven y bella oaxaqueña, pues su talento es y será indiscutible.

Temas

  • yalitza aparicio
  • actriz
  • roma
  • alfonso cuarón
  • oscar 2019
  • Oscar

Comentarios

Te puede interesar