Secciones
Oscar 2019: Karla Souza niega acciones en contra de Yalitza Aparicio
Espectáculos

Oscar 2019: Karla Souza niega acciones en contra de Yalitza Aparicio

La actriz, se pronunció inocente y llamó falsa la acusación que se le imputa. 

por AngelBalán

Con un mensaje contundente la actriz de ‘Qué culpa tiene el niño’ ha fijado postura respecto a las acusaciones hechas por un medio nacional en el que se asegura que ella, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, fueron pieza clave en la elaboración del chat de WhatsApp Anti-Yalitza. 

Dentro de sus palabras llama falsas estas declaraciones que se hicieron circular este día en donde el peso de estas tres actrices habría en un principio ocultar sus nombres por miedo a represalias. 

La actriz subió un comunicado a sus historias de Instagram, para no dejar la posibilidad de contestarle por parte de los usuarios de esta red social, también subió el comunicado completo a Facebook desde donde las primeras reacciones del público son a mitad positivas y la otra mitad negativas. 

Al igual que Martha Higareda estas actrices están en el ojo del huracán por este asunto, y es que no sólo es inconveniente para sus carreras, puesto que están por estrenar proyectos que pudieran sufrir complot, como en el caso de Sergio Goyri quien fue despedido de la que fue su casa televisora Univisión.

Temas

Comentarios