Secciones
Oscar 2019: Destruyen a Martha Higareda tras filtración de chat contra Yalitza, subió un post, le fue terrible
Espectáculos

Oscar 2019: Destruyen a Martha Higareda tras filtración de chat contra Yalitza, subió un post, le fue terrible

De Hipócrita, Ardida y mala persona, no la bajan sus propios seguidores que le atacaron en su perfil de Instagram.

por AngelBalán

Después de que se filtrara la información de que Martha Higareda, Karla Souza y Ana Claudia Talancón, fueran las principales promotoras del Chat Anti Yalitza, para que no la consideraran a nominación del Ariel, la tabasqueña quiso corregir o más bien suavizar la situación haciendo una publicación hablando de ‘Roma’ con una imagen de Yalitza Aparicio, Mariana De Tavira y Alfonso Cuarón. 

Sin embargo a la tabasqueña creyó que con su post las cosas se suavizarían pues, se equivocó, puesto que sus propios seguidores se le fueron a la yugular y le dijeron hasta de lo que se iba a morir. 

De hipócrita, colgada y ardida no la bajaron, y es que aún no ha contestado sus mensajes que minuto a minuto según la noticia corre como pólvora, el odio hacia la “choca” es más grande por parte de la gente que alguna vez la admiro: 

“Las historias mágicas e inspiradoras existen. Hace muchos años tuve la fortuna de conocer a Alfonso Cuarón, quien me inspiró a ser actriz cuando yo solo era estudiante, después tuve la fortuna de trabajar con Marina de Tavira de quien aprendí perseverancia y amor por el arte, estos Oscares aplaudiré sus historias y la hermosa e inspiradora historia de Yalitza. A veces alguien llega a tu vida y te cambia todo lo que imaginaste, te da dirección a tu camino y empiezas una nueva aventura en una nueva carrera. Agradezco la inspiración y el talento mexicano. Estaré en estos oscares aplaudiendo la valentía de atreverse a salir de tu zona de comfort, de la disciplina, de la visión y del talento mexicano. Y espero algún día tener la fortuna de trabajar con alguno de estos talentos. Gracias por el regalo que es #romapelicula”, escribió en su Instagram. 

Algunos de los comentarios fueron:

 

 

Temas

  • oscar 2019
  • martha higareda
  • actriz
  • yalitza aparicio
  • Oscar

Comentarios