Secciones
Descubre quienes podrían presentar los premios 'Oscar' 2019
Espectáculos

Oscar 2019: Descubre quienes podrían presentar los premios 'Oscar' 2019

Luego de que el famoso actor Kevin Hart renunciara a la presentación de los 'Oscar', la vacante quedo disponible.

por laverdad

Descubre quienes podrían presentar los premios 'Oscar' 2019

Luego de que el famoso actor Kevin Hart renunciara como presentador de la gala de los 91º Premios Oscar, la 'Academia de Hollywood' está buscando un candidato o candidatos de emergencia y que mejor que los superhéroes al rescate de una la situación de verdadera urgencia.

Los 91º premios Oscar se celebrará el domingo 24 de febrero

La máxima gala de cine trabaja para que los Vengadores presenten juntos los bloques de la ceremonia que se celebrará el próximo 24 de febrero para premiar a lo mejor del cine.

Según el famoso sitio estadounidense 'The Hollywood Reporter', los productores de la ceremonia, Donna Gigliotti y Glenn Weiss, están haciendo todo lo posible para reunir a la mayor parte de los actores.

Tras el anuncio del actor Kevin Hart de que no había posibilidad alguna de ser el presentador de los premios, Gigliotti y Weiss se dieron a la tarea para encontrar una segunda opción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Make sure y'all tune into @colbertlateshow tonight at 11:30pm on @cbstv #TheUpside #HittingTheatersFriday

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

Una de las opciones - la cual es muy factible - es la posibilidad de que por primera vez, no se cuente con un maestro de ceremonias y así repartir la tarea de anfitrión entre diferentes actores, que serán los encargados de dar paso a los presentadores que irán repartiendo cada una de los reconocimientos.

El hecho de que varias celebridades suplan el trabajo que hubiera desempeñado Kevin, ha hecho que surja la idea de que sean los famosos súper héroes de Marvel quienes lideren el escenario.

Cabe mencionar que la ceremonia se emite por ABC, cadena que pertenece al conglomerado de Disney, en la que también se encuentra Marvel, lo que podría servir de promoción para los dos próximos estrenos de la Casa de las Ideas: ‘Capitana Marvel’ (8 de marzo) y ‘Vengadores: Endgame’ (26 de abril). Esto podría ser un gran movimiento comercial.

Temas

Comentarios