Espectáculos

Orlando Bloom no ha tenido intimidad con Katy Perry tras el nacimiento de Daisy

Orlando Bloom no ha tenido intimidad con Katy Perry tras el nacimiento de Daisy/Foto: Salta 4400

El actor Orlando Bloom se sinceró en una entrevista y reveló que su vida sexual con Katy Perry ha cambiado un poco ahora que se convirtieron en papás.

Por Patricia Montalvo

22/03/2021 09:54

Orlando Bloom se está volviendo sincero sobre su vida sexual, o mejor dicho, la falta de ella, con su prometida Katy Perry.

En una nueva entrevista con The Guardian, el actor de 44 años dijo que él y Perry, de 36, han limitado su actividad sexual desde que le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove en agosto.

"¿Con qué frecuencia tiene relaciones sexuales?" preguntó el reportero, a lo que la estrella de Carnival Row respondió: "No es suficiente, aunque acabamos de tener un bebé".

Durante la amplia entrevista, Orlando Bloom de Piratas del Caribe, también enumeró los mayores amores de su vida como Perry, Daisy, su hijo Flynn de 10 años con su ex esposa Miranda Kerr y su difunto perro Mighty, quien murió el verano pasado.

Katy y Orlando están muy felices con su nueva bebé/Foto: Exitoina

Orlando Bloom está muy contento por ser papá

Desde que se convirtió en padre de dos hijos, Bloom ha sido abierto sobre la alegría de experimentar la paternidad, una vez más.

El mes pasado, el actor de El señor de los anillos dijo durante una aparición virtual en The Graham Norton Show que frecuentemente le canta a Daisy con la esperanza de poder influir en su primera palabra.

"Canto cualquier cosa que tenga 'papi' , solo porque quiero que ella diga papá antes de que diga cualquier otra cosa", reveló.

"¿El bebé dice, 'Bueno, ¿puedes poner a Katy Perry?' ", dijo la comediante Aisling Bea, y Bloom agregó:" Sí, ella está como 'Mamá va a ser mucho mejor en esto que tú'".

Bloom y Perry ya no tienen tanta intimidad como antes, pero su relación está más unida que nunca/Foto: El Intransigente

Daisy ha traído una alegría similar a la vida de Perry: la cantante de "Smile" y madre le dijo a Jimmy Kimmel en febrero que tener a su hija fue "la mejor decisión que tomé en toda mi vida".

Katy Perry también confirmó que tener a Daisy fue, de hecho, una decisión consciente para ella y Bloom, diciendo que tiene "familia, apoyo y un prometido increíble" a su lado mientras navega por una nueva maternidad.

"Ha sido increíble, increíble, y estamos tan enamorados y tan agradecidos", dijo Perry sobre Bloom.

¿Crees que la llegada de Daisy a la vida de Orlando Bloom y Katy Perry haya hecho más fuerte a la relación? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas