Secciones
Orange Is the New Black 6 ya está disponible en Netflix
Espectáculos

Orange Is the New Black 6 ya está disponible en Netflix

La serie de las reclusas tiene hoy sus capítulos listos para que te pongas al día en Litchfield MAX

por AngelBalán

Orange Is the New Black 6 ya está disponible en Netflix

Orange Is the New Black 6 ya está disponible en Netflix

Anoche el servicio de Netflix, la plataforma de streaming de televisión más importante e influyente de los últimos años, notificó a sus subscriptores que la famosa serie de las carcelarias #OITNB está de regreso con su nueva temporada número 6.

En esta nueva temporada podremos ver que las reas, ya no estarán en la penitenciaria de Litchfield, sino en Litchfield Max, un lugar de máxima seguridad, esto después del motín que ocasionará en la quinta temporada. 

La serie protagonizada por el personaje de Piper Chapman se ha vuelto una de las más populares de Netflix y es la única que hasta ahora ha renovado en seis temporadas, el éxito es total en todo el mundo y el trama está en su mejor momento.

A partir de ahora podrás ver que es lo que sucede después de la trifulca que se desarrolla en la temporada número cinco, y podrás reponer te de las pérdidas de personajes con la aparición de otros nuevos.

Recientemente Jackie Cruz estuvo en Xcaret durante la entrega de los Premios Platino, y ahí dijo que agradecía poder interpretar a uno de los personajes en esta serie y que en su nueva temporada tendría nuevas sorpresas.

De nuevo podremos ver a las reclusas más famosas del espectáculo retomar con la sexta temporada el poder y las nominaciones de premiaciones tan importante como los Emmi, como lo viene haciendo desde hace seis años, cuando surgió la primera temporada.

Temas

  • Netflix
  • Orange Is the New Black 6
  • streaming

Comentarios

Te puede interesar