Secciones
OnlyFans: 5 famosas que se han unido a esta polémica plataforma
Espectáculos

OnlyFans: 5 famosas que se han unido a esta polémica plataforma

Mira estas 5 famosas que han decidido tener una fuente de dinero a través de la polémica plataforma OnlyFans.

por LaVerdad

OnlyFans: 5 famosas que se han unido a esta polémica plataforma

OnlyFans: 5 famosas que se han unido a esta polémica plataforma

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más comentadas en los últimos meses, pues a causa de las constantes censuras en redes sociales, muchas celebridades han encontrado en este sitio un lugar para compartir sus contenidos exclusivos y ganar una buena cantidad de dinero.

Cabe mencionar que esta plataforma permite a sus usuarios acceder a contenidos privilegiados por una cierta cantidad de dinero mensual. Razón por la cual muchas artistas han decidido aprovechar esta gran oportunidad. ¡Como estas 5 famosas que verás a continuación!

Pero antes debes saber que aunque OnlyFans inició con un objetivo diferente, ahora esta plataforma se ecuentra totalmente ligada a la pornografía y al contenido exclusivo para adultos, razón por la cual ha causado una gran controversia.

¿Qué es OnlyFans?

Cabe mencionar que en esta plataforma se pueden encontrar todo tipo de contenidos, desde rutinas de ejercicio hasta materiales específicos realizados por profesionales de la salud, bloggers y youtubers.

onlyfans
¿Qué es OnlyFans?

Sin embargo, el contenido sexual dentro de esta plataforma ha ido ganando un gran terreno, más aún cuando este tipo de materiales es censurado en redes sociales. Y ahora son las famosas quienes le han encontrado un gran beneficio a este sitio.

5 Famosas que tienen OnlyFans

Los estragos económicos que ha traído la pandemia de Covid-19 sobre el mundo artístico, ha sido una de las principales razones por las cuales las celebridades han tenido que buscar otras fuentes económicas.

Y OnlyFans se ha convertido en un recurso muy poderoso para solucionar este gran problema. Así que sin más rodeos aquí te mostramos a las 5 famosas que han sorprendido con su unión a esta polémica plataforma.

Te puede interesar Bella Thorne desata la FURIA de trabajadoras SEXUALES tras unirse a OnlyFans

Cardi B

cardi b onlyfans
Cardi B - 5 Famosas que tienen OnlyFans

Bella Thorne

bella thorne onlyfans
Bella Thorne - 5 Famosas que tienen OnlyFans

Suzy Cortez

suzy cortez onlyfans
Suzy Cortez - 5 Famosas que tienen OnlyFans

Noelia

noelia onlyfans
Noelia - 5 Famosas que tienen OnlyFans

María Levy

maria levy onlyfans
María Levy - 5 Famosas que tienen OnlyFans

Temas

Comentarios