Espectáculos

One Punch Man y otros animes con los personajes más MUSCULOSOS

One Punch Man y otros animes con los personajes más MUSCULOSOS

Hay muchos personajes de anime poderosos y fuertes que parecen increíblemente voluminosos, pero ¿cuáles tienen la mayor masa muscular?

Por Erika Rodríguez

17/02/2021 03:39

Un aspecto que hace que el anime sea grandioso es la diversidad de sus personajes. No hay dos personas iguales. Claro, los héroes tienden a ser desinteresados y amables, y los villanos a menudo atormentados y equivocados.

Cada personaje usa estas características para desarrollar su propia personalidad y motivación únicas. Cuando uno de ellos pierde una camiseta, los espectadores ven músculos que no sabían que existían. Esto claramente pasó son Saitama del universo One Punch Man, pero aún hay otros personajes que lo superan en masa muscular.

Con músculos tan grandes y densos que las balas no pueden penetrarlos, varios personajes usan su físico para destruir a sus oponentes. Con tantos músculos impresionantes en exhibición, ¿quién gana? La Verdad Noticias te comparte una lista de 5 personajes.

5 - Yami Sukehiro

Yami Sukehiro, Capitán de los Black Bulls

Capitán de los Black Bulls y legendario Caballero Mágico, Yami Sukehiro es un hombre dotado de excepcionales habilidades mágicas. Un usuario de magia oscura, Yami es capaz de derrotar a casi cualquier persona en Black Clover.

Sin embargo, el Caballero Mágico también está bendecido con un físico monstruoso que usa para intimidar a sus oponentes. Constantemente saliéndose de su chaleco, Yami combina su magia con su fuerza muscular para abrumar al enemigo. Hay pocos en Clover Kingdom que se comparen con el Capitán.

4 - Escanor

Escanor, el Pecado del Orgullo

Si Escanor viera su clasificación, preguntaría quién decidió eso. El pecado del orgullo del león con frecuencia se jacta de estar en la cima de todas las razas, y generalmente tiene razón. A lo largo de Nanatsu no Taizai, Escanor acumula victoria tras victoria, derrotando a algunos de los personajes más fuertes.

A medida que el sol se eleva en el cielo, Escanor se transforma en una montaña de músculos. Su físico es tan impresionante que intimida a la raza demoníaca. Aunque increíble, el físico de Escanor no se destaca en el mundo del anime.

3 - Muscular

A veces, la prueba está en el nombre. Muscular es miembro de la liga de villanos que aterrorizan al mundo de My Hero Academia. Antes de activar su peculiaridad, Muscular es un hombre de complexión fuerte, pero nada espectacular para los estándares del anime.

Sin embargo, una vez que se activa su habilidad, la masa muscular del villano aumenta exponencialmente y su cuerpo se cubre de fibras musculares visibles. De esta forma, Muscular es una fuerza a tener en cuenta, dominando al protagonista Midoriya y llevándolo al borde de la muerte.

2 - Superalloy Darkshine

Héroe Clase-S "Superalloy Darkshine"

One Punch Man está repleto de héroes y villanos épicos que poseen un físico que roza lo inhumano. Sin embargo, incluso en un mundo así, un hombre está por encima de todos. Superalloy Darkshine es un héroe de Clase-S dotado de un físico musculoso que es prácticamente indestructible.

Su cuerpo puede resistir fácilmente los ataques de amenazas de nivel de dragón y sus músculos actúan como una especie de armadura. Se dice que es el héroe más dotado físicamente de la Asociación de Héroes, excluyendo a Saitama. Superalloy Darkshine tiene el músculo y el poder para respaldar su clasificación de héroe.

1 - Baki Hanma

Padre de Baki Hanma

El padre del protagonista Baki, Yujiro Hanma es ampliamente aceptado como la criatura más fuerte de la tierra, que posee la fuerza para derrotar a todo el ejército estadounidense. Algunas de sus hazañas incluyen prevenir la actividad tectónica de un terremoto golpeando el suelo, golpeando a un elefante con un toque y evitar que Estados Unidos gane la guerra de Vietnam.

Su fuerza inhumana proviene en parte de sus músculos, poseyendo un cuerpo que es indestructible. Los músculos de Yujiro repelen casi todos los ataques físicos, incluidos los misiles. Puedes ver el anime de Baki en el sitio oficial de Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!