Espectáculos

One Punch Man y Free Fire CONFIRMAN colaboración con un impresionante póster

One Punch Man y Free Fire CONFIRMAN colaboración con un impresionante póster

Tras varios rumores y filtraciones en redes sociales, ahora puedes estar seguro que One Punch Man y Free Fire tendrán un épico crossover.

Por Erika Rodríguez

22/12/2020 10:31

Aunque su apodo es 'El héroe que nadie conoce', Saitama de la popular serie de manga y anime titulada One Punch Man, es el superhéroe calvo favorito de todos, conocido por su capacidad para derrotar a los enemigos más letales con relativa facilidad.

Para aquellos que no están familiarizados con el manga, Saitama solo se convirtió en un héroe por diversión, pero después de tres años de entrenamiento "especial", descubre que puede vencer incluso a los oponentes más poderosos con un solo golpe.

Crossover de One Punch Man x Free Fire

One Punch Man es una historia de acción que describe la batalla del héroe más fuerte "Saitama". Si eres fanático de Garena Free Fire, uno de los juegos de Battle Royale móviles más populares del mundo en la actualidad, Caped Baldy y sus amigos se están abriendo camino en el juego a través de un nuevo evento crossover que se anunció hoy.

Puedes ver arriba un póster de los personajes al estilo Free Fire. Ya que la colaboración une uno de los juegos móviles más populares del mundo con su héroe más poderoso, y ofrece a los jugadores de todo el mundo acceso a contenido jugable en el juego de One Punch Man:

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire…”

“Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias de todo el mundo y creemos que nuestra asociación con One Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo ", dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena.

Saitama y Genos al estilo Free Fire

Garena dijo que la asociación de Free Fire con el anime de ONE, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener disfraces icónicos de los personajes de la serie Shonen y artículos del juego y coleccionables:

“Los jugadores esperarán que esto les permita canalizar la habilidad de Saitama para derrotar a cualquier oponente con un solo golpe. Pero esperarán no encontrarse en una situación similar a la de nuestro héroe incomparable; de no poder encontrar un enemigo digno debido a su fuerza abrumadora!”, agregó el productor de Free Fire.

Te recomendamos leer: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber del anime

No se ha revelado mucho al momento de escribir este artículo, pero Garena promete mucho contenido temático de One Punch Man para los jugadores. Estén atentos a La Verdad Noticias para más actualizaciones sobre la asociación Free Fire y el mundo de Saitama siguiendo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!