Espectáculos

One Punch Man lanza una portada épica con el lanzamiento del capítulo 139

One Punch Man lanza una portada épica con el lanzamiento del capítulo 139

El mangaka de One Punch Man adelanta la portada del capítulo 139 del manga y esta trae nuevas preguntas para el rumbo de la historia.

Por Erika Rodríguez

26/01/2021 01:25

El futuro del anime de One Punch Man aún está en el aire, sin noticias del regreso de Saitama y la Asociación de Héroes a la pantalla chica, pero el manga ha continuado fuerte en la guerra de héroes contra los monstruos que amenazan el mundo de la superficie. Ahora, uno de los principales artistas ha compartido una mirada a la próxima portada de la popular historia.

Aunque la segunda temporada de anime no fue tan bien recibida como la primera, considerando el cambio del estudio de animación de Madhouse a JC Staff y la presión por las entregas, los fanáticos todavía se preguntan cuándo veremos a One Punch Man regresar al mundo del anime.

Lo nuevo en One Punch Man

Sin profundizar demasiado en el territorio de los spoilers, Saitama todavía está buscando oponentes que realmente le presenten un desafío, ya que ahora el enemigo, ya sea humano, alienígena o monstruo, ha podido resistir sus ataques.

Manga vs Anime de One Punch Man

En el último capítulo del manga, hemos sido testigos de un equipo monumental entre los héroes de la Asociación de Héroes, luchando contra uno de los ataques más devastadores que ha desatado la Asociación de Monstruos hasta la fecha.

El artista de One Punch Man, Yusuke Murata, publicó la imagen de portada del capítulo 139 del manga, dejándonos con más preguntas sobre hacia dónde avanzará la historia del arco impreso considerando lo que hemos visto hasta ahora en la batalla mortal entre héroes y monstruos:

Te recomendamos leer: One Punch Man: 5 curiosidades para convertirte en un fanático EXPERTO

No hace falta decir que, independientemente de quién anime una posible temporada tres, ¡hay muchas batallas locas para dar vida a los últimos capítulos de la popular franquicia! La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer ver el programa One Punch Man en Crunchyroll y la primera temporada de la serie en Netflix. Saitama, Genos y Tatsumaki aún podrían regresar a la televisión.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!