Secciones
One Punch Man confirma un crossover con Grand Summoners (VIDEO)
Espectáculos

One Punch Man confirma un crossover con Grand Summoners (VIDEO)

One Punch Man es un gigante del anime y manga; ahora tendrá un merecido crossover con el juego Grand Summoners.

por LaVerdad

One Punch Man confirma un crossover con Grand Summoners (VIDEO)

One Punch Man confirma un crossover con Grand Summoners (VIDEO)

El año pasado, los jugadores de Grand Summoners disfrutaron de un evento cruzado con One Punch Man. Ahora, Saitama y compañía finalmente han vuelto por más; así que los fanáticos pueden esperar la oportunidad de atrapar algunas unidades OPM jugando el Crossover Quest especial.

Este crossover de anime y juegos RPG, tendrá nuevos beneficios para todas las unidades de One Punch Man vigentes, nuevos equipos y más sorpresas directamente del mundo de Saitama creado por ONE e ilustrado por Yusuke Murata en el manga.

Lo mejor de todo es que podrás obtener uno de los cinco personajes de la serie de forma gratuita. Todos los jugadores obtendrán un boleto cruzado garantizado “gratis” en su primer inicio de sesión en crossover de One Punch Man; así que busque a Saitama, Tatsumaki, Hellish Blizzard, Speed-o'-Sound Sonic y Garou para estar a su disposición de inmediato.

Trailer de One Punch Man y Grand Summoners

Además de las unidades que se pueden obtener, podrás adquirir a Genos y Boros completando el evento cruzado "Héroe de otro mundo". Todos los personajes tienen sus propias habilidades especiales completamente animadas, y la historia es una trama original en la que Saitama y el resto ingresan al mundo de Grand Summoners.

Más allá de todo esto, el evento también presenta nuevos beneficios y equipos; por ejemplo, todas las unidades OPM se han fortalecido con respecto a sus versiones anteriores, y el nuevo equipo incluye el traje de héroe nuevo y el chaleco Genos.

De igual forma, habrá recompensas de inicio de sesión (boletos de invocación gratis, cristales gratuitos, gemas de la suerte gratuitas y más), eventos de tiempo limitado y la capacidad de actualizar las unidades de One Punch Man.

TE PUEDE INTERESAR: One Punch Man temporada 3: Trama, fecha de estreno, reparto y  otros detalles

Mientras este crossover toma lugar, los fanáticos aún están esperando la confirmación de una tercera temporada de anime. Ya que la primera producida por Madhouse fue un éxito y la secuela de One Punch Man por J.C Staff también tuvo su propio visto bueno al final.

Temas

Comentarios