Espectáculos

One Punch Man capítulo 141: ¿Cuánto tiempo esperarán los fans esta vez?

One Punch Man capítulo 141: ¿Cuánto tiempo esperarán los fans esta vez?

El juego de espera para el capítulo 141 de One Punch Man está oficialmente en marcha. Esto es lo que sabemos sobre la próxima entrega del manga.

Por Nain Gamboa

07/03/2021 07:50

El Capítulo 140 de One Punch Man finalmente salió el miércoles 3 de febrero, después de un mes de espera. Como se centró principalmente en la interacción de King y Metal Bat, ¿la verdadera acción tendría lugar en el capítulo 141 de One Punch Man?

Según información obtenida por La Verdad Noticias, el próximo capítulo puede presentar a otros héroes de clase S. En el capítulo anterior, King se convirtió en uno de los personajes más incomprendidos del manga. A pesar del increíble poder que posee, todavía actúa como un cobarde.

Lanzamiento y spoilers del capítulo 141 de One Punch Man

Lanzamiento y spoilers del capítulo 141 de One Punch Man

Será una larga espera antes de que salga el capítulo 141 de One Punch Man, pero seguramente habrá un grupo de teorías y spoilers pronto. Los escaneos en bruto también dependen del webcomic y de los cambios que Yusuke Murata hará en la historia.

De todos modos, los spoilers de la próxima entrega y un resumen se actualizarán cuando las fugas y los escaneos sin procesar ya estén verificados desde la fuente confiable. Además, cuando ya esté traducido al español.

Como el manga ha sido conocido por no tener una fecha de lanzamiento fija, puede salir después de un mes, al igual que los dos capítulos anteriores. Siguiendo el patrón de lanzamiento de One Punch Man, el próximo capítulo se estaría lanzando el 1 de abril de 2021.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.