Secciones
One Punch Man: Yusuke Murata presume el talento artístico de su hija (FOTOS)
Espectáculos

One Punch Man: Yusuke Murata presume el talento artístico de su hija (FOTOS)

Yusuke Murata es el mangaka de One Punch Man junto con la historia original de ONE y nuevamente presume los asombrosos dibujos de su hija.

por ErikaRodríguez

One Punch Man: Yusuke Murata presume el talento artístico de su hija (FOTOS)

One Punch Man: Yusuke Murata presume el talento artístico de su hija (FOTOS)

Yusuke Murata, el artista del manga Eyeshield 21 y One Punch Man, tiene algunos hijos increíblemente talentosos que siguen sus pasos. En Twitter, recientemente publicó un dibujo de su hija, quien cursa el quinto grado de la escuela primaria.

Parece ser que el asombroso talento de Murata fue heredado por su hija y a una corta edad ha demostrado ir por el mismo camino que su padre. ¿Quizás la veamos convertirse en artista de manga? ¿Trabajará en una exitosa serie? Solo el tiempo lo dirá.

El famoso mangaka de One Punch Man comentó: "Mi hija, que está en quinto grado de la escuela primaria, ha estado dibujando muchas ilustraciones en color en una tableta. Tengo que dibujar desesperadamente, o no podré competir con mis hijos!”, escribió Murata.

Murata ha mostrado el trabajo de su hija en Twitter antes. El pasado mes de marzo escribió que su hija estaba iniciando en el mundo del dibujo y no dudó en motivarla a divertirse en este camino. La Verdad Noticias notó que la pequeña hasta le da color a sus creaciones y que su nivel de detalle es impresionante.

One Punch Man Manga Twitter
Nuevo dibujo de la hija de Yusuke Murata

Al igual que Yusuke Murata con su admiración por el mundo de Saitama, su hija tiene un amor por la serie Jibaku Shōnen Hanako-kun, la cual es creada por Iro Aida. Cuando se combina un gusto por el manga, este puede motivar a iniciar el arte del dibujo y este parece ser el caso con la hija del artista.

Finalmente, su hijo tampoco se quedó atrás. Ya que en el 2014, Murata también publicó el arte dibujado por su (entonces) hijo mayor de siete años. Su hijo parece ser un gran fanático de los robots gigantes y claramente podemos notar a uno de los personajes de Pacific Rim.

Te recomendamos leer: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber del anime

Sobre el manga de One Punch Man

El manga de One Punch Man se encuentra por estrenar el capítulo 136; al menos el número que Murata está actualizado. Recordemos que el mangaka y la publicación oficial de la serie en Shonen Jump no van iguales. Por lo tanto, los fanáticos deben esperar una fecha irregular para más episodios.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios