Espectáculos

One Punch Man: Top 5 de las mejores peleas del anime

One Punch Man: Top 5 de las mejores peleas del anime

Ha habido muchas peleas geniales en One Punch Man, pero unas pocas se destacan por encima del resto como batallas épicas entre enemigos impresionantes.

Por Erika Rodríguez

20/02/2021 03:22

Hay docenas de nuevas series de anime que salen cada año, pero One Punch Man es un título reciente que rápidamente ganó tracción y se convirtió en uno de los títulos recientes más emocionantes. La serie presenta a un protagonista con poderes que son tan extremos que cae en la parodia y rinde homenaje al género shonen.

La pura fuerza de Saitama, el One Punch Man titular del anime , conduce a algunas secuencias de batalla extremadamente creativas. Sin embargo, el anime está lleno de personajes inusuales que se suman aún más a las peleas imprudentes que estallan.

El combate es una constante en One Punch Man, pero hay algunas peleas que se destacan más que otras. La Verdad Noticias te comparte las 5 batallas más impresionantes del anime, clasificadas. Recuerda que puedes ver el programa en sitios como Netflix y Crunchyroll.

5 - Ciempiés Anciano vs Saitama

Ciempiés Anciano en el anime One Punch Man

La segunda temporada de One Punch Man con frecuencia deja de lado a Saitama y permite que otros personajes como Genos y King hagan gran parte del trabajo pesado hasta que él aparezca en el momento final.

El Ciempiés Anciano es un problema de enorme tamaño que empequeñece a la ciudad y deja fuera de servicio a Genos, Bang y Bomb. King puede defenderse del monstruo por un tiempo, pero finalmente es Saitama quien desintegra a la criatura con uno de sus golpes, incluso si desaparece después y King recibe el crédito por la eliminación principal.

4 - Garou vs Héroes Clase A y B

Garou es considerado un antihéroe

OPM 2 establece a Garou como un nuevo villano altamente competente y versátil para que los héroes se enfrenten. Garou tiene varias ocasiones para demostrarle a todos lo fuerte que es, pero un encuentro especialmente lleno de suspenso es cuando ocho héroes de Clase A / B lo emboscan mientras intenta recuperarse de un ataque anterior.

Garou todavía se mantiene firme contra el grupo de héroes, a pesar de que ni siquiera está con toda su fuerza. Los héroes ejecutan una estrategia inteligente que habría funcionado contra cualquier otro villano, pero demuestra cuánto puede manejar Garou.

3 - Genos vs Saitama

Tanto Saitama como Genos se convierten en un equipo fantástico en One Punch Man y no hay nadie que venere a Saitama más que Genos. Sin embargo, los dos se involucran en un partido amistoso al principio de la serie para que Genos pueda determinar adecuadamente qué tan fuerte es realmente Saitama.

Esto se convierte en una batalla emocionante que tiene a Saitama esquivando y evitando las explosiones extremas de energía de Genos. Es un cambio de ritmo entretenido que tiene a ambos personajes en su mejor momento. La conclusión donde Saitama destruye varias montañas con la velocidad de uno de sus golpes también es un gran final para la batalla explosiva.

2 - Metal Bal vs Garou

Garou subestima a Metal Bat

Algo que One Punch Man maneja increíblemente bien es cómo algunos de los héroes más poderosos son individuos con nombres ridículos y trucos aparentemente débiles vinculados a sus poderes. Metal Bat es un héroe que balancea un bate de béisbol de metal, pero es alguien que se vuelve más fuerte cuanto más daño recibe en la batalla.

Garou subestima a Metal Bat y, debido a esto, es capaz de desafiar al villano. Garou aún logra ganar, pero muestra una pizca de misericordia hacia Metal Bat mientras huye. Metal Bat todavía hace un trabajo increíble contra él.

1 - Boros vs Saitama

Boros fue el villano final en la temporada 1

Boros es la primera amenaza significativa real que enfrenta Saitama en la serie y, aunque la mayoría de los villanos son increíblemente arrogantes, Boros en realidad se gana su título de "Dominador del Universo". Boros no solo resiste los golpes de Saitama, sino que lo obliga a subir las cosas y atacarlo con un escalón más alto de su poder.

Hay mucho en común con esta pelea y la batalla de Saitama con Orochi en el manga, pero la derrota de Boros se beneficia de haber sido bellamente animada en el anime y uno de los segmentos más impresionantes de la serie One Punch Man, lo que hace que sea difícil de superar.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!