Espectáculos

One Punch Man: Sonic protagoniza un impresionante homenaje de cosplay femenino

One Punch Man: Sonic protagoniza un impresionante homenaje de cosplay femenino

Sonic Velocidad del Sonido de One Punch Man aspira a ser el mayor rival de Saitama y una artista de cosplay destacó su mejor lado del anime para demostrarlo.

Por Erika Rodríguez

18/01/2021 02:27

En One Punch Man, Sonic Velocidad del Sonido no quiere nada más que ser el mayor rival de Saitama, y él realmente piensa que lo es. Se cree el supervillano más impresionante que existe, y está constantemente desconcertado por la facilidad con que el héroe por diversión lo derrota.

Aún así, es un gran personaje, divertido por lo general sin quererlo, y definitivamente memorable; incluso si Saitama no suele saber quién es. Hay un montón de cosplay asombrosos por ahí del velocista de anime favorito de todos y recientemente apareció un homenaje completo en Instagram.

El cosplay fue realizado por @kokoa_cosplay y contó con una extensa sesión de fotos que no te debes perder. La artista posó con grandeza y destacó la misma esencia de Sonic en el mundo de One Punch Man. A continuación, puedes apreciar de cerca los resultados finales:

Más sobre Sonic en One Punch Man

Sonic se enorgullece de su rapidez y su capacidad para pensar con velocidad y burlar a cualquiera a quien se enfrente. Algunos de los momentos más divertidos e impresionantes con Sonic tienen lugar en un parque, cuando intenta enfrentarse a algunas personas que ni siquiera saben quién es o qué les espera.

La Verdad Noticias mencionó anteriormente, que Sonic no es más que un personaje de anime arrogante. Está seguro de que es el supervillano más poderoso que existe, y quiere asegurarse de que todos lo sepan, especialmente Saitama, a quien considera su rival. Sonic es una persona bastante obsesiva; se le ocurre un plan y realmente se dedica a él.

Sonic Velocidad del Sonido en el anime

Te recomendamos leer: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber del anime

Su deseo de entrenar lo suficientemente duro lo abarca todo, y no tiene ningún interés en concentrarse en nada más. Aunque fue presentado como un villano corriente de One Punch Man, rápidamente se abrió paso como uno de los personajes favoritos en la serie.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!