Secciones
One Punch Man: Saitama se enfrenta a una amenaza “Nivel Dios” en este ARTE
Espectáculos

One Punch Man: Saitama se enfrenta a una amenaza “Nivel Dios” en este ARTE

Un fanático le dio a Saitama el mayor reto de su vida en el universo One Punch Man y no vas a creer lo genial que son los resultados.

por LaVerdad

One Punch Man: Saitama se enfrenta a una amenaza “Nivel Dios” en este ARTE

One Punch Man: Saitama se enfrenta a una amenaza “Nivel Dios” en este ARTE

La primera temporada de One Punch Man se considera un clásico en el mundo del anime. Esta fue producida por el estudio Madhouse y nos presenta el mundo de Saitama por primera vez. Ahora, un fan ha recreado una de las batallas más grandes del "héroe por diversión" contra una amenaza “Nivel Dios”.

One Punch Man: ¡Advertencia de spoilers!

Cuando los “subterráneos” emergieron de las profundidades, Saitama soñó que los monstruos gigantes eran mucho más peligrosos de lo que finalmente resultaron ser, pero en el proceso, nos dieron una de las escenas más rápidas y contundentes de la serie; misma que se convirtió en un ícono.

El usuario de Reddit “IMpressiveSkill2”, compartió este impresionante póster de One Punch Man que nos da una nueva versión de una de las primeras batallas de Saitama en la serie:

Saitama vs “su amenaza Nivel Dios”

One Punch Man Saitama Anime
Foto: Reddit "IMpressiveSkill2" por Jimmy Li

El artista parece haber utilizado una habilidad loca para llevarnos de regreso a los días de Madhouse, mientras manejaban la animación del mundo de Genos y su todopoderoso maestro. ¿Crees que este estudio regrese en una tercera temporada?

Problemas con One Punch Man

La controversia entre la comunidad de fanáticos, se produjo porque Madhouse dejó la serie después de la primera temporada del anime y que el estudio de animación conocido como JC Staff tomó las riendas en el segundo arco de la historia original de ONE.

Si bien la segunda temporada no es tan querida como la primera, definitivamente hay una serie de batallas que tuvieron lugar en la temporada 2 que dieron lugar a una comparación de animación. Por ejemplo, cuando Garou, el asesino de héroes, luchó contra héroes de niveles inferiores.

Este momento demostró que el personal de JC Staff pisó el acelerador y creó una batalla real que hizo que los fanáticos recordaran algunas de las peleas más importantes del anime hasta esa fecha. ¿Te gustó este momento de One Punch Man?

Te puede interesar: One Punch Man: 10 cosas en las que GENOS sorprendió a los fanáticos

Ya que One Punch Man no ha confirmado (oficialmente) una tercera temporada de anime, los fanáticos se preguntan si JC Staff transferirá la responsabilidad de la animación a un nuevo estudio y / o si ocurrirá una nueva temporada. Pero en lo que todos estamos de acuerdo, es que las aventuras de Saitama merecen mucho más tiempo en la televisión.

Temas

Comentarios