Secciones
One Punch Man: Ryan Reynolds se transforma en Saitama ¿Habrá live action?
Espectáculos

One Punch Man: Ryan Reynolds se transforma en Saitama ¿Habrá live action?

Un fan art de Ryan Reynolds caracterizado como Saitama de One Punch Man recordó al “odiado” Dragon Ball Evolution.

por LaVerdad

One Punch Man: Ryan Reynolds se transforma en Saitama ¿Habrá live action?

One Punch Man: Ryan Reynolds se transforma en Saitama ¿Habrá live action?

El usuario de Reddit, Zarting, ha compartido un póster para una adaptación live action de One Punch Man en la que eligieron a Ryan Reynolds como el protagonista Saitama. Por varias razones, Reynolds podría ofrecer una actuación decente como personaje de anime; otros usuarios de Reddit parecen estar de acuerdo y otros no tanto.

Hasta ahora, el trabajo de Zarting ha recibido respuestas en su mayoría positivas. Para aquellos que no están familiarizados con el material original, One Punch Man es un webcomic japonés convertido en manga y que más adelante tuvo dos temporadas de anime; una por Madhouse y la otra por J.C Staff respectivamente.

Su historia creada por ONE, es una ingeniosa parodia del muy popular género de superhéroes, se centra en un aspirante a héroe por diversión que es tan poderoso que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe.

Trailer de One Punch Man

Debido a que su protagonista Saitama es tan fuerte, el anime está lleno de escenas de lucha con suspenso, drama y todo tipo de personajes secundarios muy geniales. Los problemas del héroe calvo no giran en torno a salvar el mundo o luchar contra monstruos, más bien, está deprimido porque no puede encontrar un adversario digno.

Saitama a menudo se muestra poco intimidante y tonto, pero solo porque sus poderes absurdamente fuertes le impiden sentirse intimidado. Esto es una fórmula muy eficiente de comedia en One Punch Man y cualquier actor que lo interpretara en la pantalla tendría que ser conocido por su talento al sarcasmo o calvicie.

En el pasado, hemos visto fan art donde eligieron a Dwayne Johnson como Saitama y aunque ambos son calvos y muy fuertes, la elección del elenco no funciona; ya que The Rock sigue siendo un hombre increíblemente grande y considerablemente temible. Reynolds, al ser más pequeño y menos intenso, podría ser una mejor elección.

Ryan Reynolds como Saitama

One Punch Man Saitama Ryan Reynolds
FOTO: Reddit "u/Zarting"

Los usuarios de Reddit están de acuerdo. Como dice uno de ellos, el actor “sin duda clava la apariencia poco llamativa del personaje” y agrega que sería “gracioso si cambian de actor cada vez que Saitama cambia de su forma normal a su forma seria y viceversa”.

Te puede interesar: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber de SAITAMA

De hecho, esta sería una idea muy inteligente, una que podría justificar la aparición de The Rock en una película live action de One Punch Man después de todo. Sin embargo, este estilo de filmes de anime con actores reales trae un montón de dudas y sobre todo temores en los fans. ¡No quisieran otro Dragon Ball Evolution!

Temas

Comentarios