Espectáculos

One Punch Man: ¿Qué podemos esperar en la tercera temporada?

One Punch Man: ¿Qué podemos esperar en la tercera temporada?

One Punch Man: ¿Qué podemos esperar en la tercera temporada?

¿One Punch Man alista su tercera temporada? Si el anime sigue al manga podemos esperar varios cambios.

Por Paloma Franco

28/02/2021 09:18

La tercera temporada de One Punch Man es sin duda una de las series de anime más esperadas desde que la temporada anterior fue lanzada a finales de julio de 2019, pero ¿realmente se los productores están preparando One Punch Man 3? Esto es lo que sabemos.

Los entusiastas del anime en Japón y en todo el mundo continúan manteniendo la esperanza de One Punch Man 3 bajo la influencia de una razón lógica, es decir, una brecha de alrededor de cuatro años entre la primera y la segunda temporada.

Sin embargo, algunos fanáticos dudan de la realización de One Punch Man temporada 3, ya que como informamos en La Verdad Noticias, la temporada anterior acumuló una buena cantidad de críticas negativas. Cuando se lanzó la segunda temporada, los creadores no tenían material fuente adecuado para más episodios, señalaron TV Season & Spoilers. 

Algunos fanáticos dudan de la realización de One Punch Man temporada 3.

One Punch Man temporada 3

Si One Punch Man se renueva para la temporada 3, los nuevos episodios probablemente incluirán muchos más monstruos a la vez. Aunque el protagonista de la serie, Saitama es conocido por vencer a los monstruos anteriores con un solo golpe, esta vez las escenas podrían ser diferentes.

Si Garou gana nuevos poderes en la temporada 3 de One Punch Man, Saitama ya no podrá vencerlo con un solo golpe. Su enfrentamiento con Garou será bastante diferente. Es probable que tome las pastillas de la bestia y se convierta en un oponente que merezca la consideración de Saitama.

Se puede ver a Garou entrando en la relación de las bestias. Puede tomar las pastillas de la bestia y convertirse en un oponente que merezca la consideración de Saitama. Si todo esto tiene lugar en la tercera temporada, Garou tendrá más tiempo de pantalla en comparación con otros oponentes de Saitama. One Punch Man seguirá manteniendo su sentido del humor en la próxima temporada.

Por otro lado, es probable que la temporada 3 de One Punch Man sea más interesante que las temporadas anteriores. También surgieron algunos rumores de que la tercera temporada marcaría el final de la serie. Sin embargo, aún no se ha confirmado nada.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas