Secciones
One Punch Man: ¿Qué le pasaría a Saitama si Garou elige píldoras monstruosas?
Espectáculos

One Punch Man: ¿Qué le pasaría a Saitama si Garou elige píldoras monstruosas?

La trama de One Punch Man 3 apunta a un combate entre Saitama y Garou, pero si el último se convierte en mostruo, ¿qué tan complicado será vencerlo?

por ErikaRodríguez

One Punch Man: ¿Qué le pasaría a Saitama si Garou elige píldoras monstruosas?

One Punch Man: ¿Qué le pasaría a Saitama si Garou elige píldoras monstruosas?

Ha pasado más de un año desde que la temporada 2 de One Punch Man lanzó su final y los fanáticos están dando sus puntos fuertes para obligar a los creadores a trabajar en la temporada 3. Se esperaba que algún desarrollo en la temporada 3 tuviera lugar este año.

Según los informes, el desarrollo de la temporada 3 de One Punch Man se vio gravemente afectado a raíz de la pandemia de Covid-19. Todos sabemos cómo el coronavirus colapsó la industria del entretenimiento con pérdidas financieras insondables. Casi todos los proyectos de entretenimiento se detuvieron y pospusieron por tiempo indefinido.

Por otro lado, los expertos creen que es probable que la temporada 3 de One Punch Man lleve una buena cantidad de tiempo como la temporada anterior. Hemos observado un intervalo de tiempo de alrededor de cuatro años entre la primera y la segunda temporada.

One Punch Man Anime Personajes
Foto: Madhouse - OPM 1

Sobre el anime de One Punch Man

La primera temporada de anime se lanzó en octubre de 2015, seguido de la temporada 2 en abril de 2019. Por lo tanto, se espera que la temporada 3 tome una buena cantidad de tiempo para que los creadores (JC Staff con mayor probabilidad) puedan trabajar con dedicación en ella.

La temporada 3 de no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero eso no puede impedir que los fanáticos predigan los spoilers. Es probable que la historia vea a la Asociación de Héroes movilizándose contra sus contrapartes monstruosas e invadiendo el cuartel general de los villanos.

Esto conduce a una serie de peleas uno a uno que involucran a héroes de Clase-S como Zombieman, Atomic Samurai y Flashy Flash que se enfrentan a algunas criaturas extrañas y maravillosas de la Asociación de monstruos, mejor conocida como CADRES.

Saitama vs Garou en el anime

La trama de One Punch Man 3 se centrará en la vida de Saitama. Es cierto que siempre se le ha visto derrotando a sus rivales de un solo golpe, y lo mismo se verá en la temporada 3. Aun así, su pelea con Garou será bastante diferente.

Los fanáticos se quedarán estupefactos al ver a Saitama incompetente al derrotar a Garou con un solo golpe, por lo que se le conoce hasta la fecha. A Garou se le dará más tiempo frente a la pantalla que a otros oponentes de Saitama.  Si hay que creer en algunas fuentes, Garou entrará en la relación de las bestias.

Si elige las píldoras monstruosas, se convertirá en un rival digno de enfrentarse al poder de Saitama. Sin embargo, nada se ha aclarado y todo es vago actualmente. Necesitamos esperar un poco más de tiempo para tener más claridad al respecto; o bien leer el manga escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata.

Te recomendamos leer: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber del anime

La temporada 3 de One Punch Man no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Pero es probable que se revelen detalles en algún momento de 2021. La Verdad Noticias te seguirá actualizando sobre el famoso anime en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios