Espectáculos

One Punch Man: ¿Por qué Kid Emperor es un personaje popular?

One Punch Man: ¿Por qué Kid Emperor es un personaje popular?

Aunque Kid Emperor no es un personaje que aparece a menudo en el anime y manga One Punch Man, sí tiene una base de fans extremadamente grande.

Por Erika Rodríguez

05/03/2021 04:09

One Punch Man es el manga más popular en la actualidad. El contenido de la serie fue compuesto por ONE e ilustrado por el genial mangaka Yusuke Murata. El personaje principal de la historia es Saitama, con la habilidad de destruir al enemigo con un solo golpe.

Sin embargo, además de Saitama, hay muchos héroes en la historia que son amados por los fanáticos. Los héroes tienen cada aspecto, cada uno tiene sus propias características y Kid Emperor es un héroe famoso en la asociación de héroes.

Este héroe de One Punch Man aparece en la historia con la forma de un niño de 10 años. Se puede decir que este es realmente un personaje pequeño con artes marciales. Este tipo es un verdadero genio, con un buen sentido de análisis y observación.

Kid Emperor, también conocido como Chico Emperador

Kid es considerado un héroe clase S y se merece por completo esta clasificación. Mucha gente considera al niño un líder debido a sus inteligentes planes de ataque. Sin mencionar que el héroe también posee un ejército de robots avanzados cuando se enfrenta a poderosos monstruos.

Aunque Kid Emperor no aparece seguido en One Punch Man, este pequeño héroe ocupó el puesto 17 en la encuesta de los personajes de manga y anime más populares. La Verdad Noticias te comparte algunas razones por las que muchos fanáticos lo aman:

Personalidad de Kid Emperor

El héroe siempre piensa en la felicidad de los demás en situaciones específicas. Entonces, tiene muchos inventos que tienen más que ver con el apoyo y la atención. La escena en la que habla con Zombieman es una de las más queridas. Al ver la herida del inmortal, el pequeño Kid Emperor estaba extremadamente deprimido y se culpó a sí mismo.

Este personaje se preocupa mucho por los sentimientos de las personas. Por lo general, cuando Zombieman fue llamado monstruo, inmediatamente dijo una negación por temor a que las palabras lastimaran a otros. Esta reacción suya recibió mucho apoyo positivo de los fanáticos.

Gracias a estas buenas cualidades, hay muchas opiniones de que el Kid Emperor irá aún más lejos en One Punch Man. Los fanáticos creen firmemente que se convertirá en un excelente líder en el futuro. El anime aún puede estrenar una tercera temporada y el manga continúa su publicación mensual en Shonen Jump.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!