Secciones
One Punch Man: ¿Por qué Genos perdió contra la Chica Mosquito?
Espectáculos

One Punch Man: ¿Por qué Genos perdió contra la Chica Mosquito?

Genos, el Cyborg Demoníaco de One Punch Man, no pudo derrotar a la Chica Mosquito; pero ¿cuál fue su error?

por LaVerdad

One Punch Man: ¿Por qué Genos perdió contra la Chica Mosquito?

One Punch Man: ¿Por qué Genos perdió contra la Chica Mosquito?

El enfrentamiento entre Genos y la Chica Mosquito de la Casa de la Evolución, fue uno de los primeros grandes combates en el anime de One Punch Man. Al principio, parecía que el Cyborg Demoníaco tenía una gran oportunidad de ganar teniendo en cuenta su estilo de lucha y su poder de incineración, pero en cambio, perdió la pelea.

Genos vs la Chica Mosquito

Actualmente, Genos es un héroe clase S rango 14 y sin duda uno de los miembros más poderosos de la Asociación de Héroes. Entonces, ¿cuál fue la razón por la que no pudo derrotar a la híbrida de humano y mosquito? Recordemos que él era solo un niño humano normal hasta que su pueblo fue atacado y destruido por un cyborg malvado.

El Dr. Kuseno, un científico que estaba buscando al villano, pasó por los restos de su casa y lo encontró. Genos le rogó que lo convirtiera en un cyborg para poder vengarse del villano que destruyó su pueblo. Tras conseguir su deseo, decidió comenzar a buscar a su enemigo jurado. Y fue al comienzo de esta búsqueda cuando se encontró con la Chica Mosquito.

Chica Mosquito One Punch Man
La Chica Mosquito consigue quitarle un brazo a Genos, pero pierde ambas piernas.

Genos se siente invencible

La batalla tomó lugar en la ciudad de Saitama, para ser exactos, en el capítulo 2 de la primera temporada de One Punch Man. Genos se creía casi invencible, algo que siguió creyendo en la serie incluso después de su pelea contra Mosquito y de su pelea contra Sonic en lugar del protagonista.

Debido a este exceso de confianza en sí mismo, las cosas se le salen de las manos y en la búsqueda del dominio absoluto de su oponente, está más que dispuesto a sacrificar todo, incluso su propia vida semi-robótica. Además, nunca sabe realmente cuándo es el momento adecuado para dar marcha atrás.

Te puede interesar: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber de GENOS

Después de que Saitama lo salva de la Chica Mosquito, inmediatamente se da cuenta de que es superado en todos los sentidos. Pero su orgullo todavía no le permite aceptar completamente este hecho; es decir, hasta que desafía a Saitama a un duelo y pierde por completo. A partir de entonces, gradualmente aprende a ser más humilde y se dedica a ganar más experiencia contra otros oponentes.

Temas

Comentarios