Secciones
One Punch Man: Película live action de Sony quiere a Henry Golding como Saitama
Espectáculos

One Punch Man: Película live action de Sony quiere a Henry Golding como Saitama

Uno de los misterios más buscados de One Punch Man es la temporada 3 de anime y, por supuesto, el próximo live action de Sony.

por ErikaRodríguez

One Punch Man: Película live action de Sony quiere a Henry Golding como Saitama

One Punch Man: Película live action de Sony quiere a Henry Golding como Saitama

Sony Pictures está reduciendo su búsqueda de un actor para interpretar a Saitama, el héroe más fuerte del mundo. Según el informante Daniel Richtman, la  película live action de One Punch Man está apuntando a Henry Golding para el papel. ¿Pero quién es el actor?

Henry Golding rápidamente se ha hecho un nombre en Hollywood. Los críticos y el público elogiaron la actuación de la estrella en Crazy Rich Asians y, desde entonces, ha aparecido en The Gentlemen y está listo para interpretar a GI Joe's Snake Eyes en una próxima película en solitario programada para 2021.

Según Richtman, el estudio también está considerando a Chloé Zhao para dirigir el proyecto de One Punch Man. Habiendo dirigido proyectos independientes más pequeños, Zhao se está abriendo camino lentamente en las películas principales después de abordar Eternals de Marvel Studios, que también llegará el próximo año.

Más sobre One Punch Man

En los últimos años, la serie de ONE se ha convertido en un hogar no solo en Japón sino en todo el mundo. Sigue la historia de Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquier oponente de un solo golpe y que también busca encontrar un oponente digno después de aburrirse por la falta de desafíos en su lucha contra el mal.

La serie “cómica” de acción y superhéroes, nos presenta a una gran variedad de personajes como Genos (discípulo de Saitama), Tatsumaki, la Asociación de Héroes y villanos memorables como Sonic Velocidad del Sonido.

Te recomendamos leer: One Punch Man: Así se vería la versión realista de King ¡No lo vas a creer!

Originada como un webcomic en 2009, la serie pasó a imprimirse en 2012 y registró ventas mundiales de más de 30 millones de copias. La serie ha sido recibida con elogios de la crítica, habiendo recibido nominaciones para un premio Eisner y Harvey. Desde entonces, One Punch Man ha generado un anime (con 2 temporadas) y varios videojuegos.

Temas

Comentarios