Secciones
One Punch Man: Manga capítulo 134 SPOILERS ¿Tatsumaki derrota a Psykos?
Espectáculos

One Punch Man: Manga capítulo 134 SPOILERS ¿Tatsumaki derrota a Psykos?

Conoce las teorías y spoilers del próximo capítulo 134 de One Punch Man y la fecha de estreno del manga.

por LaVerdad

One Punch Man: Manga capítulo 134 SPOILERS ¿Tatsumaki derrota a Psykos?

One Punch Man: Manga capítulo 134 SPOILERS ¿Tatsumaki derrota a Psykos?

Los spoilers del capítulo 134 de One Punch Man saldrán pronto y revelarán cómo Tatsumaki derrota a Psykos. Hay varias teorías de los fanáticos basadas en los capítulos del webcomic original, que dan una pista sobre lo que sucederá en el manga a continuación

Psykos está usando poderes de Dios y se ha fusionado con Orochi para volverse muy poderosa en el manga. Algo que sería impresionante de ver en una nueva temporada de anime. Tatsumaki tiene que romper su conexión de alguna manera si quiere derrotar al villano. 

Saitama también podría venir a rescatarla, pero con Genos presente, lo más probable es que no suceda. Aquí hay más detalles sobre los spoilers del capítulo 134 de One Punch Man, las teorías de escaneos sin procesar, la fecha de lanzamiento y cómo leer en línea la serie de manga.

One Punch Man capítulo 134 spoilers

Los spoilers del capítulo 134 en forma de escaneos de manga en bruto, llegarán pronto a Internet. Mientras tanto, los fanáticos de Reddit han presentado varias teorías y especulaciones, que son tan buenas como los verdaderos spoilers de la serie.

Uno de los usuarios de Reddit escribió que Tatsumaki con la ayuda de Genos distrayendo a Psyrochi, destruirá la torre de la base principal. Además cortará la energía que viene del planeta a Psykos, lo que probablemente hará que la fusión se cancele. 

Los héroes Clase S se unirán para vencer a Orochi en One Punch Man 134 y Tatsumaki derrotará a Psykos que ya no tiene la energía de Dios. La fecha de lanzamiento del manga podría establecerse alrededor del domingo 6 de septiembre, según algunos de los informes.

One Punch Man manga

Si bien las fuentes oficiales no han mencionado cuándo saldrá el próximo número de manga, la fecha de lanzamiento del capítulo 133 de One Punch Man insinúa que aparecen nuevos números el primer domingo de cada mes. Los escaneos sin procesar se filtrarán en línea 2-3 días antes en Internet y los fanáticos comenzarán a discutir los spoilers.

Te puede interesar: One Punch Man: La temporada 3 tendría menos peleas de SAITAMA

Aunque, sería mejor esperar el lanzamiento oficial del capítulo 134 de One Punch Man. Los fans lo pueden leer de forma gratuita en los medios de VIZ, los sitios web y plataformas oficiales de Shonen Jump y Mangaplus; pues esto también ayudaría a los creadores de la serie.

Temas

Comentarios