Secciones
One Punch Man: Los 10 personajes más PODEROSOS al termino de la serie
Espectáculos

One Punch Man: Los 10 personajes más PODEROSOS al termino de la serie

¿Quienes serán los personajes más poderosos que llegaron al final de la serie de One Punch Man? Descubrelo aquí 

por Griseldy Yah

One Punch Man: Los 10 personajes más PODEROSOS al termino de la serie

One Punch Man: Los 10 personajes más PODEROSOS al termino de la serie

El objetivo de One Punch Man es la parodia: la aniquilación total de los clichés shonen mediante una hipérbole hilarantemente espectacular. Casi todos los personajes importantes de la historia son terriblemente fuertes, algunos más que otros, por supuesto, pero ¿significa esto que todos merecen el mismo honor y prestigio?

De hecho, se podría argumentar que la Asociación de Superhéroes contiene muy pocos miembros verdaderamente abrumadoramente poderosos, porque varios antagonistas han demostrado una y otra vez que no son todo lo que están hechos para ser. La Verdad Noticias te trae una lista de los personajes más fuertes al final de la serie.

Black Sperm personaje de One Punch Man

Black Sperm está clasificado debajo de Dragon, lo que lo convierte en uno de los villanos más intimidantes que jamás haya aparecido en la serie. Tiene el talento suficiente para contrarrestar a Atomic Samurai sin esfuerzo, empujando al poderoso Héroe de Clase S al borde de la derrota.

El aspecto más peligroso de su personaje es su capacidad para transformarse en Golden Sperm (un monstruo que Amai Mask afirma que requeriría toda la fuerza de la Clase S para contenerlo, y apenas eso también). Black Sperm también demuestra que es considerablemente más ágil que Genos, así como al superar a Tatsumaki, aunque hay que decir que ella está muy agotada en ese momento.

Black Sperm Se Ha Mantenido Firme Contra Atomic Samurai, Tatsumaki Y Genos
Black Sperm se ha mantenido firme contra Atomic Samurai, Tatsumaki Y Genos

Silver Fang personaje de One Punch Man

Silver Fang es sin duda el combatiente marcial más hábil del mundo, hasta el punto de que es indirectamente responsable de que Garou sea tan dominado. De hecho, este último incluso menciona que su sensei está más allá de sus habilidades, al menos mientras está en forma humana. Todo esto, y el hombre es anciano; imagina lo asombroso que debe haber sido en su mejor momento.

Silver Fang, a diferencia de Saitama, puede no ser capaz de destruir un meteorito completo, pero es más que suficiente para romper las piezas restantes. Además, no puede vencer al Elder Centipede en un uno contra uno, pero con Bomb, puede romper partes de la gigantesca armadura de la criatura.

Silver Fang Es El Artista Marcial Más Hábil Del Mundo, Incluso A Su Avanzada Edad
Silver Fang es el artista marcial más hábil del Mundo, incluso a su avanzada edad.

El Anciano Ciempiés personaje de One Punch Man

Hablando de El Anciano Ciempiés, el mayor punto a su favor es que luchó contra Blast, el héroe en la cima de la clasificación de Clase S, y sobrevivió. Y ni siquiera estaba en su estado completo en ese momento.

Dado que es bastante masivo, este monstruo puede aplanar fácilmente los bloques de la ciudad simplemente moviéndose sobre ellos, y rompe a Genos en dos fragmentos chisporroteantes en un abrir y cerrar de ojos.

El Mukade Ou Uneri de Elder Centipede, o Giant Centipede Tidal Wave, es una técnica que puede causar un daño increíble a una vasta área en un período de tiempo muy corto.

El Anciano Ciempiés Puede Destruir Ciudades Enteras Con Facilidad
El Anciano Ciempiés puede destruir ciudades enteras con facilidad en One Punch Man.

Tatsumaki personaje de One Punch Man

El Tornado del Terror es un héroe, pero sus poderes son monstruosos: Tatsumaki es capaz de sostener telequineticamente la nave espacial del tamaño de una ciudad de los Ladrones de Materia Oscura en su lugar, sin mencionar la redirección de sus misiles simultáneamente hacia ellos.

Una de las hazañas más impresionantes de su repertorio es su victoria en el límite sobre Psykos, que ya había comenzado a combinar con Orochi. Lo más importante es que Superalloy Darkshine menciona que Garou sería destruido si alguna vez intentara luchar contra Tatsumaki.

Tatsumaki Puede Sostener Una Nave Espacial Del Tamaño De Una Ciudad En Su Lugar Con Su Mente
Tatsumaki puede sostener una nave espacial del tamaño de una Ciudad en su lugar con su mente.

Garou personaje de One Punch Man

En su pelea con Saitama, Garou activa tres de sus formas de monstruos, la segunda de las cuales es inconmensurablemente fuerte y duradera. De hecho, su oponente percibe la metamorfosis (pero no lo desconcierta en lo más mínimo).

Los singulares ataques de Garou son capaces de devastar áreas masivas de la ciudad y, lo más sorprendente, no mueren instantáneamente cuando son golpeados por el golpe normal de Saitama. En realidad, apenas lo abolla. El tercer nivel es probablemente más poderoso, pero se desconoce el alcance de su capacidad.

Garou Apenas Se Vio Afectado Por El Golpe De Saitama
Garou apenas se vio afectado por el golpe de Saitama de One Punch Man.

Psykos-Orochi personaje de One Punch Man

Cuando Orochi incorpora Psykos a su anatomía, forman una enorme bestia con tentáculos que es tan rápida y fuerte que Tatsumaki es rechazado en combate. Físicamente, la fusión puede generar ondas espectacularmente gigantes que impactan una fracción considerable del mundo.

Además, puede ejercer la fuerza elemental de la gravedad, producir varias formas y formas, e intensifica la telequinesis de Psykos tanto que puede dominar a Tatsumaki para que ceda el control de sus técnicas especializadas.

Las Explosiones De Olas De Psykos-Orochi Podrían Derrumbar Todo El Mundo En Solo Unos Pocos Disparos
Las explosiones de olas de Psykos-Orochi podrían derrumbar todo el Mundo con un solo disparo.

Boros personaje de One Punch Man

Boros ha sido bendecido con una fuente inagotable de energía interna, que le permite generar explosiones devastadoras, recuperar cualquier daño a su salud en una pelea y tiene el honor de ser el primero en ignorar un ataque del Calvo con Capa.

Curiosamente, es engañosamente ágil, una característica que toma a Saitama por sorpresa (temporalmente). Meteoric Burst de Boros y Housei Houkouhou, o Cañón rugiente de estrellas colapsadas, son tácticas que harían trizas a casi todos los Héroes de Clase S y Amenazas de nivel Dragón.

Boros Posee Una Energía Interna Ilimitada Que Destruye El Mundo
Boros posee una energía interna ilimitada que destruye El Mundo.

Blast personaje de One Punch Man

Blast, incluso en el manga y el webcomic, solo se menciona con la ayuda de narrativas de flashback, contadas desde las perspectivas de Tatsumaki y Fubuki. Sus habilidades son tan apreciadas que no se presenta para luchar contra enemigos menores, considerándolos por debajo de su nivel de competencia.

Gyoro Gyoro sugiere que no le resultaría complicado derrotar al anciano ciempiés en su forma completamente mudada. Finalmente, Blast, en el pasado, superó a un guerrero ninja que se consideraba lo suficientemente talentoso como para derrotar a varios héroes de Clase S al mismo tiempo.

Blast Ni Siquiera Molesta A Los Enemigos Menores, Ya Que Serían Una Pérdida De Su Inmenso Poder
Blast ni siquiera molesta a los enemigos menores, ya que serían una pérdida de su inmenso poder.

Saitama protagonista de One Punch Man

Por asombroso que parezca, es posible que Saitama no sea el personaje más fuerte de la serie, pero no hay una comparación clara entre él y la entidad que se mencionará a continuación. A partir de ahora, está a leguas más allá de las Asociaciones de Héroes y Monstruos, probablemente incluso combinadas.

Sus golpes son lo suficientemente aterradores para Genos que le parecen una metáfora de la muerte inminente, y neutraliza fácilmente la técnica definitiva de Boros. Saitama tolera el ambiente severo del espacio (todo lo que necesita hacer aparentemente es taparse la nariz para conservar el aliento). Si el poder de Saitama tiene límites, ciertamente son aún desconocidos.

Saitama Es Llamado One-Punch Man Por Una Razón
Saitama es llamado One Punch Man por una razón.

TE RECOMENDAMOS LEER: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber del anime

Dios personaje de One Punch Man

Dios es un ser críptico que posee la habilidad de transferir y extraer inmensos niveles de poder hacia y de otros. Supuestamente le otorga al Emperador sin hogar una habilidad especial que le permite crear versiones minúsculas del sol, literalmente hablando. Curiosamente, ni siquiera tiene una forma adecuada.

Asimismo, la mezcla Psykos-Orochi también ha obtenido un enorme aumento debido a las bendiciones de esta entidad. De donde viene ¿Cual es su propósito? ¿Es Dios la verdadera fuente del irrazonable del poder de Saitama?

Dios Puede Ser La Verdadera Fuente Del Poder De Saitama
Dios puede ser la verdadera fuente del poder de Saitama.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios