Espectáculos

One Punch Man: Descubre los mayores cambios de Sonic durante la serie

One Punch Man: Descubre los mayores cambios de Sonic durante la serie

Si Sonic Velocidad del Sonido continúa progresando a este ritmo increíble, algún día podría superar a Saitama en One Punch Man. Descubre sus mejores momentos aquí.

Por Erika Rodríguez

22/02/2021 03:31

Los monstruos a los que se enfrenta Saitama en One Punch Man son casi siempre entretenidos, pero ninguno de ellos representa una amenaza real para el protagonista del anime dominado. Incluso cuando la temporada 2 presentó la Asociación de Monstruos, Saitama siguió avanzando por la trama de su programa sin la necesidad de preocuparse.

¿El entrenamiento por el que pasan Garou y Sonic será suficiente para ponerlos por delante del protagonista? En solo dos temporadas, Sonic Velocidad del Sonido ya ha crecido mucho y quizás si continúa progresando demostrará ser más fuerte que Saitama.

Sonic es más considerado con Saitama

Cuando Sonic se encontró con Saitama en la temporada 2 de One Punch Man por primera vez, insulta la idea del heroísmo. Desde su perspectiva, la Asociación de Héroes tiene fallas para promover el heroísmo en un mundo donde no hay esperanza.

Sonic es considerado un antihéroe

Esta actitud pesimista es típica de un villano de anime, pero lo que no tiene sentido es el respeto de Sonic por los actos heroicos de Saitama. Desde su primer encuentro con Saitama, Sonic se ha suavizado con respecto al trabajo de héroes. Quizás en el futuro, el veloz ninja se unirá a Genos y Saitama en la lucha contra el mal.

Sus habilidades culinarias

Cuando Sonic finalmente se apodera de las Monster Cells que la Asociación de Monstruos está usando para abrumar a la Asociación de Héroes, muestra un lado de sí mismo que los fanáticos nunca habían visto antes.

Sonic cocina las Monster Cells en OPM 2

Sonic también es fanático de las artes culinarias. Cuando los fanáticos conocieron a Sonic, él era un ninja arrogante, pero ahora es un ninja arrogante, un genio culinario y mucho más. A pesar de sus peores intenciones, todavía convirtió las Monster Cells en un plato respetable y escapó de lo que podría haber sido su momento más oscuro.

Ahora tiene amigos, conocidos y enemigos

Flashy Flash es un héroe de Clase S que comparte una serie de superpoderes y habilidades con Speed-o'-Sound Sonic. Estas similitudes pueden explicarse por el entrenamiento similar al que se sometieron Sonic y Flashy Flash en la escuela Ninja.

Algunos fanáticos han especulado que estos dos velocistas pueden estar relacionados, pero hasta que se revele más sobre su familia compartida, los fanáticos tendrán que conformarse con el hecho de que fueron a la misma escuela. El ninja en solitario ya no opera solo, ahora tiene conocidos y quizás incluso amigos.

Está más enfocado que nunca

La presión que Saitama puso sobre Sonic después de derrotarlo ha empujado en gran medida al velocista en la dirección correcta al considerar su brújula moral. El Sonic que los fanáticos de One Punch Man leen ahora es más amable, más sabio e incluso más fuerte de lo que era originalmente. Desafortunadamente, Saitama también ha hecho que Sonic esté más desesperado.

Esta desesperación pudo haber estimulado un arco de entrenamiento que le ganó al personaje algo de simpatía, pero también empujó a Sonic a aceptar las células monstruosas ofrecidas por la Asociación de Monstruos. Este es un movimiento desesperado para alguien que solía estar tan tranquilo y confiado en su propia fuerza.

Sonic y las Células Monstruosas

La Verdad Noticias informó anteriormente, que parecería que las habilidades culinarias expertas de Speed-o'-Sonic anularon las malas intenciones del ninja con las células monstruosas. Al cocinar las células en un plato gourmet, es posible que Sonic simplemente las haya sacado del mal. 

Aún así, existe la posibilidad de que Sonic solo haya alterado las células monstruosas cocinándolas. ¿Quizás Sonic solo aprendió a mantener el control de este monstruoso poder? Si las células monstruosas mejoraran la habilidad de Sonic, su próxima pelea con Saitama seguramente sería diferente en One Punch Man.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Temas