Secciones
One Punch Man: Descubre el TOP 10 de amenazas “Nivel Dragón” en el anime
Espectáculos

One Punch Man: Descubre el TOP 10 de amenazas “Nivel Dragón” en el anime

En One Punch Man, los monstruos designados como desastres de “Nivel Dragón” se encuentran entre los peores del anime.

por LaVerdad

One Punch Man: Descubre el TOP 10 de amenazas “Nivel Dragón” en el anime

One Punch Man: Descubre el TOP 10 de amenazas “Nivel Dragón” en el anime

One Punch Man, es una de las series de anime más famosas que ha salido recientemente. Los fanáticos familiarizados con la serie sabrán que un aspecto importante de la historia es el conflicto constante entre la Asociación de Héroes y varias amenazas sobrehumanas.

Estas amenazas vienen en varias formas, como monstruos, humanos malvados e incluso robots. La Asociación de Héroes monitorea estas amenazas y les asigna diferentes niveles de desastre (lobo, tigre, demonio, dragón y dios) en función de la destrucción potencial que pueden causar.

El nivel de desastre máximo confirmado que se ha visto hasta ahora en One Punch Man es “Nivel Dragón”, capaz de dañar múltiples ciudades. Aunque algunas amenazas se han acercado a ser Dios.

10 - One Punch Man: Plutón

One Punch Man Anime
Foto: One Punch Man, anime.

Plutón era un ser enorme parecido a un cerdo, también conocido como el Rey del Inframundo. Apareció al final de la primera temporada del anime, despertado como resultado de que los humanos contaminan continuamente la tierra. Su nivel de amenaza fue evidente por la destrucción de la ciudad que dejó atrás.

Afortunadamente para los ciudadanos, Genos llegó y lo mantuvo ocupado el tiempo suficiente para que Saitama viniera y salvara el día con un solo golpe una vez más. La escena terminó con el héroe por diversión gritando de frustración por haber derrotado a otro monstruo con un solo golpe.

9 - Carnage Kabuto

Carnage Kabuto era un monstruo humanoide creado por el Dr. Genus de la Casa de la Evolución. Era muy inteligente, pero también tenía un deseo insaciable de luchar y matar enemigos fuertes. Cuando se enfrentó a Saitama después de derribar a Genos varias veces, fue este instinto el que le impidió dar el primer golpe.

La secuencia de la pelea tenía un tono humorístico cuando Saitama reveló su técnica de entrenamiento (flexiones) y luego procedió a derrotar a Carnage Kabuto con un golpe después de darse cuenta de que era un sábado de ofertas en el supermercado.

8 - El Meteorito

El Meteorito fue la primera entidad no viviente categorizada como una amenaza de “Nivel Dragón” en One Punch Man. Después de que los astrónomos detectaron que se dirigía hacia la Ciudad Z, la Asociación de Héroes pidió ayuda a los héroes Clase-S. Debido a la poca antelación, solo Silver Fang, Metal Knight y Genos llegaron a la escena.

Los dos últimos no pudieron detenerlo a pesar de usar una inmensa potencia de fuego. Como siempre, Saitama llegó para salvar el día. Rompió el meteoro en fragmentos más pequeños, pero aún así causó un gran daño a la ciudad.

7 - Melzargard

One Punch Man Anime
Foto: One Punch Man, temporada 1.

 

Melzargard era el general de la raza alienígena llamada Dark Matter Thieves. Tenía poderes de cambio de forma y regeneración siempre que los orbes de mármol dentro de sus múltiples cabezas permanecieran intactos.

Incluso varios héroes de Clase-S como Metal Bat, Silver Fang, Atomic Samurai y Puri-Puri Prisoner fueron inicialmente incapaces de derrotar a Melzargard debido a sus fuertes poderes regenerativos. Finalmente, Atomic Samurai descubrió cómo matarlo al destruir simultáneamente todos los orbes ubicados dentro de su cuerpo.

6 - Gouketsu

One Punch Man Anime
Foto: J.C Staff

Gouketsu era un humano que se convirtió en un monstruo y luego ascendió al rango de miembro ejecutivo de la Asociación de Monstruos. En su primera aparición en la temporada 2 del anime, sacó a Genos con un solo golpe y se dirigió al Super Fight Stadium donde se estaba llevando a cabo una competencia de artes marciales.

El principal objetivo de Gouketsu era convertir a los participantes de la competencia en monstruos dejándolos consumir sus células monstruosas. Suiryu rechazó la oferta y desafió a Gouketsu, pero fue brutalmente golpeado por la entidad mucho más fuerte. Saitama finalmente mató al monstruo después de que Suiryu le advirtiera sobre la amenaza.

5 - Geryuganshoop

One Punch Man Anime
Foto: Madhouse

Geryuganshoop, como Melzargard, era un general de los ladrones de materia oscura. Estaba a cargo de la sala de control de su nave espacial y entregó instrucciones a todos los demás miembros. Se proclamó a sí mismo como el poder telequinético supremo en el Universo y usó poderes psicoquinéticos para atacar a Saitama.

No impresionado por el desperdicio de poderes psíquicos de Geryuganshoop, Saitama procedió a arrojar una piedra en su cabeza, matándolo instantáneamente.

4 - Ciempiés Anciano

El Ciempiés Anciano era un monstruo enorme categorizado como una amenaza de “Nivel Dragón” debido a su gran fuerza y apariencia aterradora. Incluso los héroes de Clase-S como Genos y Bang (Silver Fang) junto con Bong (el hermano mayor de Bang) lucharon por contenerlo cuando interrumpió su pelea con Garou.

Este monstruo de One Punch Man casi fue asesinado dos años antes en una batalla con el héroe Clase-S número 1, Blast, pero en ese momento no había alcanzado su poder. Finalmente, King y Saitama lo derrotaron cuando el primero lo atrajo mientras que el segundo usó un solo golpe para matarlo.

3 - Orochi

One Punch Man Anime
Foto: One Punch Man, temporada 2.

Orochi es uno de los monstruos más fuertes y el líder actual de la Asociación de Monstruos “Cadres”. Aunque ha aparecido en cameos en el anime hasta ahora, el manga lo describe en detalle. Se da cuenta del verdadero potencial de sus compañeros monstruos e incluso de los humanos villanos y no duda en darles la bienvenida a la asociación, como se vio con Gouketsu y Garou.

Orochi es el segundo personaje después de Lord Boros en resistir uno de los golpes fatales de Saitama. Después de la batalla contra el protagonista, se fusiona con Psykos y se vuelve lo suficientemente poderoso como para herir a Tatsumaki . Queda por ver qué tan poderoso se volverá a medida que continúe la historia del manga.

2 - Garou

Garou es un ex alumno de Silver Fang, expulsado después de golpear a todos sus compañeros de estudios. Es un maestro de artes marciales extremadamente hábil que odia a los héroes debido a los eventos de su problemática infancia. Aunque nunca se niega a pelear con los héroes que encuentra, tampoco mata a ninguno de ellos.

Garou fue el primer oponente en ser fácil con Saitama debido a esto (todavía pudo recuperarse de los ataques de él), aunque cuando se transformó por completo en un monstruo, dijo que mataría a Saitama. El antihéroe se proclamó a sí mismo como la amenaza “Nivel Dios” que la adivina Shibabawa mencionó en su profecía.

1 - Boros

Lord Boros era el líder de los ladrones de materia oscura. Como parte de una profecía, viajó a través del Universo hasta la Tierra en busca del ser que reavivaría su pasión por la batalla. Era extremadamente poderoso y sus habilidades incluían una regeneración excepcional, proyección de energía y liberación de poder (su armadura).

Era lo suficientemente fuerte como para golpear a Saitama hasta la luna y fue el primer oponente en sobrevivir a los golpes normales consecutivos del héroe por diversión. Boros decidió usar su habilidad definitiva Collapsing Star Roaring Cannon para destruir toda la Tierra, pero el maestro de Genos lo contrarrestó con su Serious Punch, acabando con su oponente.

Te puede interesar: One Punch Man extiende la fecha de estreno para la temporada 3 de anime

Boros estuvo más cerca de convertirse en una amenaza “Nivel Dios” en One Punch Man hasta ahora. Tenía el poder de destruir un planeta entero, pero eso le costó muchísimo a su cuerpo, haciendo de esta amenaza la excepción y no la regla.

Temas

Comentarios