Espectáculos

One Punch Man: Descubre 10 webtoons y series de manga similares

One Punch Man: Descubre 10 webtoons y series de manga similares

Si quieres leer un manga como One Punch Man, es posible que tengas problemas para encontrar imágenes exactas. ¡Tranquilo! Nosotros te ayudamos.

Por Erika Rodríguez

23/02/2021 02:21

En 2009, un creador llamado ONE comenzó un webcomic sobre un superhéroe dominado que se enfrentaba a una crisis existencial. ¿Quién podría haber predicho que en los años siguientes, ese webcomic se convertiría en un manga popular llamado One Punch Man?

¡Veintitrés volúmenes y contando! Esta versión, escrita por ONE e ilustrada por el ultra talentoso Yusuke Murata, sigue a Saitama, un superhéroe que puede derrotar a sus enemigos con un solo golpe.

Suena genial, ¿verdad? ¿Quién no querría ser un héroe tan eficaz y poderoso? Resulta que Saitama odia ser tan fuerte. Si la victoria siempre está garantizada, cada pelea pierde su emoción. Y si vives por la emoción, la vida pierde toda la emoción. Imagina a Superman con crisis existencial. Eso es One Punch Man en pocas palabras.

One Punch Man ocupa un espacio interesante en el ámbito del manga. No hay otra serie como esta. Saitama es el personaje más fuerte del manga, pero nadie se da cuenta. Él trabaja en la oscuridad y ni siquiera es el héroe mejor clasificado de su anime / manga.

Saitama lucha contra monstruos y supervillanos, pero también compra en la tienda de conveniencia (con cupones) y juega videojuegos. One Punch Man es una historia de superhéroes, pero se burla de muchos tropos familiares y nunca se toma demasiado en serio la destrucción causada por los villanos.

¿Existen series similares a One Punch Man?

Si puedes identificar exactamente qué es lo que le gusta de la serie, tendrás más suerte para encontrar títulos similares. Con ese fin, en La Verdad Noticias te dejamos algunas recomendaciones de manga estilo One Punch Man.

Asi luce Saitama, el protagonista de One Punch Man
  • "My Hero Academia" de Kohei Horikoshi
  • "Sailor Moon" de Naoko Takeuchi
  • "Tiger and Bunny" de Sunrise y Mizuki Sakakibara
  • "Mob Psycho 100" de ONE
  • "Unholy Blood" de Lina Im y Jeonghyeon Kim
  • "Solo Leveling" de Chugong y Dubu
  • "The Irregular At Magic High School" por Tsutomu Sato y Kana Ishida
  • "The Devil is a Part Timer!" (Hataraku Maō-sama!) de Satoshi Wagahara y Akio Hiiragi
  • "Ouran High School Host Club" de Bisco Hatori
  • "Sakamoto desu ga?" de Nami Sano

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Foto: @opm_anime - Twitter