Secciones
One Punch Man: Capítulo 135 “Fecha de estreno, spoilers y más detalles”
Espectáculos

One Punch Man: Capítulo 135 “Fecha de estreno, spoilers y más detalles”

Conoce la fecha de lanzamiento del capítulo 135, spoilers, escaneos sin procesar y formas de leer el manga de One Punch Man.

por LaVerdad

One Punch Man: Capítulo 135 “Fecha de estreno, spoilers y más detalles”

One Punch Man: Capítulo 135 “Fecha de estreno, spoilers y más detalles”

El capítulo 135 de One Punch Man saldrá el próximo mes y los fanáticos ya están esperando el tema del manga. El último capítulo 134 de OPM acaba de salir y muestra los verdaderos poderes de Tatsumaki, quien fue capaz de destruir fácilmente la Ciudad Z y la torre de Psykos.

One Punch Man 135 ¡Spoilers!

El fandom de Yusuke Murata, quien dibuja el manga, se encuentran felices por el desarrollo de Genos y Tatsumaki. Todos sienten que estos héroes Clase-S se han salvado, pero falta ver que las cosas sigan su curso o tomen a los fans por sorpresa con más drama.

Psykorochi (fusión de Psykos y Orochi) casi termina cuando Fubuki y otros escaparon del edificio destrozado. Atomic Samurai y Puri-Puri Prisoner también aparecieron y los fanáticos no pueden dejar de reírse de la escena.

Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 135 de One Punch Man, spoilers, escaneos sin procesar y cómo leer en línea la serie. Recuerda que es mejor seguir tus series de anime y manga favoritas desde sus fuentes oficiales, ya que así se apoya a los creadores.

One Punch Man 135: Predicciones

Los spoilers del capítulo 135 de One Punch saldrán pronto en forma de escaneos de manga sin procesar que llegarán a Internet. Genos usando su cañón de rayos de 10 segundos lo ha dejado impotente por un tiempo, por lo que Tatsumaki necesita proteger a su “Cyborg Demoníaco” de las próximas amenazas.

El nivel de poder en la serie se está moviendo tan rápido, que muy pronto pueden aparecer nuevos monstruos y héroes poderosos. Saitama ha estado desaparecido desde los últimos capítulos y, por lo tanto, One Punch Man 135 debería traerlo de regreso para algo de acción.

One Punch Man
Foto: One Punch Man, Fan Art

La hermana de Fubuki es mucho más fuerte de lo que piensan los fanáticos, ya que casualmente levantó a los rehenes y retorció toda la base de monstruos. Se espera con ansias la conclusión de la pelea de Tatsumaki vs Psykorochi en el capítulo 135 de OPM; ya que Cadres y héroes también se unen a la batalla.

One Punch Man 135: Fecha de estreno

La fecha de lanzamiento del capítulo 135 podría establecerse alrededor del domingo 4 de octubre, según algunos de los informes. Si bien las fuentes oficiales no han mencionado cuándo saldrá el próximo número de manga, la fecha de estreno del capítulo 134 de One Punch Man insinúa que aparecen nuevos números el primer domingo de cada mes.

Te puede interesar: One Punch Man 134: Resumen completo, spoilers y dónde leer el manga

Los escaneos sin procesar se filtrarán en línea 2-3 días antes en Internet y los fanáticos comenzarán a discutir los spoilers de One Punch Man 135 en redes sociales. Puedes leer el manga directamente en Viz Media, o bien en este enlace de Imgur que compartieron los fans en Reddit.

Temas

Comentarios